El festival Lollapalooza arrancó en el Grant Park de Chicago este jueves 28 de julio con Metallica, Dua Lipa, Machine Gun Kelly, J-Hope, J. Cole y Green Day entre los números especiales que se presentarán hasta este domingo 31 de julio.

Al parecer, muchas personas sintieron FOMO (miedo a perderse la diversión) y la mayoría de los paquetes de entradas hasta el domingo se vendieron en cuestión de horas. La localidad más sencilla (admisión general, un día) costaba $ 125.

Dua Lipa fue el espectáculo principal de este viernes, mientras que Green Day fue una de las últimas confirmaciones para el aftershow de ese mismo día, con un repertorio extraespecial en la sala de música Metro Chicago.

Publicidad

Este tipo de presentaciones no estuvieron disponibles por streaming, a pesar de que Hulu tiene la exclusiva de gran parte de los conciertos. Al parecer, tampoco había facilidades para hacer videos, pero algunos fanes se arriesgaron de todos modos.

El cantante surcoreano J-Hope (BTS) estará el domingo 31 a las 09:00 de Ecuador. Esto se transmitirá en vivo de forma gratuita registrándose en la plataforma WeVerse, de la compañía de BTS, HYBE (excepto para los Estados Unidos).

Este sábado 30, el horario estelar será para el rapero J. Cole. Y el domingo, esa franja le corresponderá a Green Day.

Publicidad

Todo el mundo fue con grandes expectativas. El actor Joe Quinn (Eddie Munson, Stranger Things) tuvo la oportunidad de conocer a Metallica, su banda favorita.


Publicidad