Faltan días para que el cantante Bad Bunny se presente el 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, pero todo dependerá de que se cumplan todas las exigencias del puertorriqueño durante su concierto.

“Uno paga, es el promotor, productor del evento y no te puedes tomar fotos con él”, así lo dio a conocer el promotor y productor de espectáculos musicales en México, Alex Tarin, durante una entrevista en el canal de YouTube Doble G.

Tarin asegura que no tiene nada malo que decir en contra del artista, añadió que la mayoría de los excéntricos requisitos provenían de la agencia que representaba a Bad Bunny en México.

Publicidad

Dos Boeing-747 y más, así será el montaje del concierto de Bad Bunny en Ecuador

Para cubrir sus necesidades, el cantante debe tener avión privado, hospedaje en un hotel cinco estrellas. Foto: AFP

Las excéntricas exigencias de Bad Bunny para sus conciertos

Comodidad y seguridad garantizada

Al autor de “Neverita” y “Me porto bonito” le gusta tener garantizadas las comodidades y medidas de seguridad para sus presentaciones.

Para cubrir sus necesidades, el cantante debe tener avión privado, hospedaje en un hotel cinco estrellas, además del transporte en un vehículo blindado.

Otros requerimientos son habitaciones para 30 o 35 personas más el staff y vuelos de primera clase para bailarines y otros ayudantes que no pudieran subir a su avión.

Publicidad

Que no se conozca su lugar de hospedaje

En la entrevista, el promotor de eventos indicó que una de las primeras órdenes del cantante fue que despacharan a todas las camareras del hotel donde se hospedaba.

Esto pasó luego de que las empleadas rodearan al artista, quien se quejó de que filtraran la información sobre su presencia en el lugar.

Publicidad

Bad Bunny en Quito: Todo lo que debes saber antes de asistir a la cita musical este 16 de noviembre

Perfecto servicio de cáterin

Si el puertorriqueño solicita una cantidad específica de bebidas para su camerino, debes obedecerlo al pie de la letra, según Tarin.

“Pedían 75 cervezas, 50 aguas, 15 toallas para limpiar el sudor”, comentó. “Entonces llegaban diciendo: ‘Te faltan 5, te faltan 3 aguas, te falta esto. Si no está todo completo, cancelamos el show’”.

Las exigencias de Bad Bunny forman parte del contrato

Si bien algunas de las exigencias de Bad Bunny suenan descabelladas, estas se establecen en un contrato que describe, una a una, las peticiones del artista, quien puede cancelar el evento si considera que algo falta.

Se conoce que el cantante arribará pronto a Ecuador para continuar su gira ‘World’s Hottest Tour’ y se espera que se cumplan con las necesidades del latino para que su concierto sea un éxito.

Publicidad

(E)