La vida del cantante venezolano Chyno Miranda ha tomado un rumbo turbulento por su problema de abuso de sustancias, que sostiene desde el 2015. Su adicción se agudizó a finales de 2021, tras separarse de su exesposa, Natasha Araos, con quien estuvo casado cuatro años y tuvo un hijo llamado Lucca.

“Me siento un hombre nuevo”: Chyno Miranda no puede ocultar la ansiedad que sufre mientras revela que fue sedado para ser recluido en “Tía Panchita” y ofreció 2 mil dólares para escapar

Actualmente, Chyno se encuentra internado en el hospital El Cedral, en Caracas (Venezuela), tras haber sido trasladado hasta allí desde el centro de rehabilitación Tía Panchita, ubicado en la misma ciudad.

Ahora, según el programa de televisión de entretenimiento El gordo y la flaca, de la cadena televisiva Univisión, Araos habría interpuesto una demanda en una corte del estado de Florida (Estados Unidos). Alega que Chyno no ha visto a su hijo desde diciembre de 2021, y que no ha podido contactarse con él por más de un año.

Publicidad

El pacto de visitas al que llegó la expareja en el divorcio de 2021 estipulaba que Chyno visitaría a su hijo todas las noches, lo cual se convirtió en visitas esporádicas entre semana que no duraban mucho tiempo. Según Araos, Chyno nunca le ha hecho saber cuándo regresaría el artista a Estados Unidos.

“Los ojos lo dicen todo, su mirada se perdió”: Chyno Miranda reaparece junto a influencer venezolano con un nuevo corte de cabello, vestimenta moderna y así hablan los fans

Además de incumplir el régimen de visitas, Araos también expresa en la demanda que Chyno no se ha comunicado con ella para nada desde que se fue a Venezuela a cumplir con un proceso de rehabilitación, y que no ha estado involucrado en la crianza de Lucca. La demanda también detalla que Chyno dejó de cumplir con los pagos de manutención, por lo cual Araos ahora pide la patria potestad del niño. (I)