La cantante brasileña Anitta es internacionalmente conocida por sus bailes sensuales que se pueden ver en aplicaciones como TikTok y hasta en conciertos en vivo. Muchos de sus pasos se han hecho tendencia, uno de ellos, el del video Envolver que causó furor en el 2022. Pero al parecer sus seguidores ya no quieren seguir viendo lo mismo, en su última colaboración con Jão ha varios recibido comentarios negativos.

No solo son sus bailes que aluden a posiciones sexuales los que han generado un tema de conversación, sino la violencia que también está muy presente en el video. Desde el principio de la canción Pilantra se puede ver como la cantante le arroja un vaso con hielo a la cara del artista. Más adelante la artista toma un arma en sus manos y le dispara, dejándolo en el piso con sangre.

El concepto morbo que adopta el video llamó la atención de sus espectadores quienes la motivan a dejar de hacer este tipo de contenido, pues niños pueden intentar replicar lo mismo: “alrededor de tu cuello me quedo con nuestro juego, decidiendo si besarte o si te voy a matar”, dice una parte de la canción.

Publicidad

“En lugar de usar un arma, ¿no sería mejor usar libros para hacer el clip? Es porque las armas incitan a la violencia”, dejó un usuario de Instagram en uno de los comentarios. También se desató la conversación de que pasó de lo “sensual” a lo “vulgar” y que los padres deben educar a sus hijos para que no consuman este tipo de contenido en redes sociales.

El video se estrenó hace diez días y cuenta ya con seis millones de visualizaciones en su canal de YouTube. (E)