Tras la previa postulación de Kanye West en 2020 para la presidencia de Estados Unidos, en la cual solo consiguió 70,000 votos, por anunciar su campaña demasiado tarde para aparecer en la boleta electoral en al menos seis estados; El rapero ha revelado públicamente su interés en participar en la candidatura del 2024.

Kanye West mostraba fotos sexuales de Kim Kardashian y pornografía durante reuniones de trabajo, revela Rolling Stone

El artista, que cambió legalmente su nombre a Ye, publicó un video del logotipo de su campaña en las redes sociales, junto con el mensaje Ye 24. A West parece no molestarle los varios escándalos de los que ha sido protagonista por su reciente comportamiento, ya que ha agregado más controversia al asunto, afirmando haberle pedido al expresidente del partido republicano Donald Trump, que fuera su compañero en las elecciones.

Trump, quien ya lanzó su propia campaña, no aceptó dicha propuesta, reveló West. “Trump básicamente comenzó a gritarme en la mesa, diciéndome que voy a perder. ¿Ha funcionado eso alguna vez para alguien en la historia?” dijo de manera arrogante el artista.

Publicidad

Algunos de los escándalos en los que ha estado involucrado el exesposo de Kim Kardashian, incluyen compartir diálogos virtuales, en los que se ha referido de manera despectiva a empresarios judíos, considerando sus comentarios antisemitas. Así como la revelación de videos explícito de su entonces esposa.

Para su postulación del 2024, el rapero hizo público haber contratado al comentarista de extrema derecha Milo Yiannopoulos, rechazado en gran medida por el partido conservador tras la viralidad de un video del 2017 en el que parecía tolerar la pedofilia. Yiannopoulos sería el director de campaña de Ye. (E)


Publicidad



Publicidad