Eduardo Capetillo Jr. no solo heredó el parecido físico de su padre, el actor Eduardo Capetillo (el galanazo de Marimar, junto con Thalía), sino también su pasión por el arte, en este caso, por la música. El también hijo de la actriz Bibi Gaytán ha confirmado que se estrenará como cantante de regional mexicano.

“Traigo un proyecto bien interesante de música. No quiero platicarles mucho todavía, pero para principios del próximo año les podré enseñar algo de lo que estoy haciendo con mucho cariño”, dijo el hijo mayor de la pareja de actores, según una nota de People en Español.

“He estado ahorita muy metido en el estudio, trabajando en esto y ya pronto. (Es de) regional (mexicano). Es lo que más me gusta, es lo que más me identifico; prácticamente crecí en el rancho, en el campo, con mi abuelo, con mi papá”, indicó.

Publicidad

Según explicó en una rueda de prensa, lo que está preparando contiene canciones “inéditas”, con letras que escribió en conjunto con otros autores.

Alejandra Capetillo, la hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaitán, conquista Instagram y se abre paso en la moda

También reconoció que su papá lo ha guiado y apoyado en este camino. “Pues, más que me guíe, escucho mucho su opinión”, dijo. “Es una persona que admiro mucho, una persona con mucha experiencia”, añadió.

El pasado año, Capetillo Jr. y su padre conmovieron a sus seguidores cuando compartieron escenario juntos por primera vez en una conferencia musical que se transmitió vía online, en la que también se habló de su vida personal.

Publicidad

Esto para mí es el éxito. Yo recuerdo hace muchos años a un muchachito de 12 años aproximadamente que apenas alcanzaba a tocar la guitarra, su bracito apenas le daba para los acordes de la guitarra, y ensayó dos meses completos para subirse a cantar con su papá en el escenario. Y vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar”, recordó el intérprete mexicano de su hijo.

En otras ocasiones a ambos se los ha visto cantar juntos en las redes sociales, donde han enternecido a sus seguidores.