Ya no es una tendencia de TikTok, ahora es un meme de Twitter. Corriendo con Tijeras es la más reciente apuesta del venezolano Lasso, el artista de 34 años que sigue cantándole al amor y sus complicaciones en un nuevo tema que representa el romance en sus dos facetas; la mala y la buena. “Su faceta más bella nos llena de paz y armonía, alegrando nuestra existencia. Del otro lado, encontramos dinámicas llenas de problemas, discusiones, toxicidad, etc. Lo más curioso de todo, es que ambos rostros pueden vivir en una misma relación” sugiere el artista.

Los ‘Ojos marrones’ del cantante Lasso enamoraron y vibraron en el Teatro Sánchez Aguilar

Lasso, cuyo nombre de pila es Andrés Vicente Lazo Uslar, recientemente colaboró con Sebastián Yatra para su ‘hit’ Ojos Marrones que sigue perteneciendo a la lista de reproducción Top 50: Ecuador en Spotify. “Suficiente con ojos marrones. ahora viene mi próxima canción: ojos azules. y así sucesivamente”, dijo de forma sarcástica, el artista el pasado septiembre, mismo mes en que estrenó su sencillo Yo-Yo. Desde entonces no ha parado con sus proyectos musicales, pues ahora se exhibe con esta especie de power ballad aderezada con su inconfundible estilo donde cuenta el desgaste natural que viven muchas parejas.

Corriendo con Tijeras estrenó este 27 de octubre y como siempre, Lasso encontró la forma de conectar con su público, publicando un meme de lo que más le piden sus fans; que reaccione al trend de Ojos Marrones donde sale su ex novia de siete años, Sheryl Rubio con su actual esposo. En una entrevista reciente con La Lengua, Lasso habló sobre el tema y dijo “A mí genuinamente me hace feliz que (Sheryl) esté feliz (...) El tipo es lo máximo y bello y es simpático, yo tengo cero odio ni me duele ni nada. Shery está feliz con su esposo delicioso y estoy feliz también o sea no pasa nada”.

Publicidad

Al cantante, que actualmente reside en México, le gusta hacer varias bromas en Twitter despertando el humor de sus fanáticos. En septiembre estuvo en Europa donde se tomó una foto con la Torre de Pisa y la subió a su cuenta con el texto: “Me tomaron mal la foto! ¡¡Alguien que sepa usar Photoshop que me ayude a acercar la torre de Pisa a mis manos!! Gracias”. Lo cual desenlazó un hilo de montajes de Lasso haciendo el baile de Lilo y Stich, otra foto en la que agregan a los Power Rangers haciendo su icónico movimiento de brazos y hasta una edición del cantautor sosteniendo a Barbie.

El video de Corriendo con Tijeras tiene 873.000 visitas en YouTube y está protagonizado por él mismo junto con su protagonista femenina quien se muestra entregándole amor y odio en dosis iguales, lo cual convierte la trama en una pieza de corte humorístico. (E)