Puerto Rico (EFE).- El cantautor colombiano Fonseca, ganador de siete premios Grammy Latinos, se presentará por primera vez en Puerto Rico el 15 de octubre, anunció este martes la producción del espectáculo.

El concierto se llevará a cabo en el Coca Cola Music Hall de San Juan y forma parte de su gira de conciertos.

Tras el lanzamiento del álbum Compadres, el intérprete recientemente anunció su regreso a los escenarios con su gira de conciertos por Estados Unidos.

“Nos entusiasma muchísimo traer por primera a Puerto Rico a un artista tan talentoso y de tan alto calibre”, expresó en un comunicado de prensa Osvaldo Ruiz, de Single Star Productions, empresa productora de eventos que promueve el concierto en la isla.

“Su exitosa carrera y múltiples reconocimientos, entre estos, el Latin Grammy al mejor álbum vocal pop tradicional 2020, es evidencia de la excelencia de este artista y de la entrega que da en el escenario”, resaltó Ruiz.

Durante su célebre carrera, Fonseca ha recorrido el mundo con múltiples giras internacionales, incluyendo colaboraciones junto con Marc Anthony y Chayanne para el Gigantes Tour y el Simples Corazones Tour.

Además, ha colaborado con artistas como Ringo Starr, Miguel Bosé, Willie Colón, Alejandra Guzmán, Jesse y Joy, Reik, Carlos Vives, Maluma, Alexis y Fido, Rio Roma, Juanes, Víctor Manuelle, Santiago Cruz, entre muchos otros.