La artista quiteña Mía Terán entra a este 2023 con nuevos proyectos y logros, pero con una meta que desde ya se propone cumplir, cerrar ciclos. Con el lanzamiento de su nuevo tema musical, Empezar de Cero, la intérprete de Mi Location, deja en claro sus planes para el presente: darse la oportunidad de ser feliz sin importar lo que pase a su al rededor.

“Es una canción que habla de la ruptura con mi primer amor aunque pasó hace mucho tiempo. Recordé lo que es ese sentimiento, fue muy duro y difícil de soltar. Entonces esta es una canción de amor propio, superacion y autoestima que espero de el mensaje de que nada exterior nos puede hacer mas felices que nosotros mismos”, comenta la cantante en una entrevista con EL UNIVERSO.

Aplica para un trabajo, una relacion familiar o de amistad también. Es personal y honesta por eso está conectando tanto con las personas, indica la artista. Este tema es uno de los 10 que recopila su nuevo álbum, el cual tiene previsto lanzar en este trimestre.

Publicidad

El video musical estuvo a cargo de Alejandro Murcia de Tonka Filmmakers, con quien ha grabado cuatro proyectos. Justo se dio que la cantante se iba de viaje a espana junto a su familia, así que la productora la acompañó para darle al video ese toque intnernacional.

Su prioridad es la música pero eso no quiere decir que abandonará la actuación. “Me encantaría estar en una serie de alguna plataforma, amaría estar en Netflix, HBO MAX o Prime Video”. Su último papel como actriz fue el musical que hizo junto a su familia, Jesucristo Superstar, en el cual ganó un record Guinness por participar con 36 miembros de su familia.

“Éramos demasiados Teranes” en escena, dijo entre risas. “Yo interpreté a María Magdalena y protagonicé junto a mi tío Pancho Terán y mi primo Martín Terán, por eso somos ahora dueños de este reconocimiento increíble para nosotros y para el país”, revela.

Publicidad

“Mi mayor deseo es sanar con la música y que eso me conecte a las personas que me escuchan”. El 2022 cerró sus streamings de Spotify con 486 mil reproducciones y 194 mil oyentes. “Lo que me llevo del 2022 es haberme atrevido a salir de nuevo con la música, coseché muchos frutos, fue un año de mucho crecimiento personal”, admitie.

Es un año en el que empiezo de cero en muchos ámbitos, ya que se mudó a Colombia. “Siempre tengo presente a Ecuador, espero alcanzar toda latinoamérica. Igual hay gente que me escucha en Estados Unidos y España”, dice.

Publicidad

“Esta canción es muy especial para mí, espero que les toque esa fibra en el corazón y que les de ese impulso para soltar lo que ya no les suma y poder crecer y empezar desde cero”. Mía ha abierto conciertos de artistas como Danny Ocean, Marc Anthony y Maluma. (E)




Publicidad