Su regreso ya estaba anunciado, luego de que su distanciamiento musical también los llevara a uno personal en el 2017. De esa fecha a acá la vida ha pasado con altos y bajos, como el deteriorado estado de salud por el que tuvo que atravesar Chyno después de enfermar de Covid en el 2020 ( sufrió de neuropatía periférica, lo que le produjo parálisis).

Los artistas se mostraron contentos de estar juntos de vuelta y el escenario de los Premios Juventud los acogió para que cantaran ‘Andas en mi cabeza’. Después recordaron ‘Me voy enamorando’ en un show donde ambos se pararon detrás del micrófono, sin mayor movimiento (probablemente porque Chyno se continúa recuperando). Poco después sonó Mi niña bonita y Chyno se alejó del micrófono estático y caminó un poco por el escenario. También cantaron un sencillo de su nuevo álbum Chyno & Nacho Is Back.

El primer sencillo y vídeo de este álbum, “Raro”, resalta el amor y la diversidad. Además, una anécdota especial del video fue que el día del rodaje, el primer abrazo entre Chyno y Nacho después de 3 años separados fue captado por la cámara y así empieza el video. El segundo sencillo “Antivirus” se rodó en medio de la pandemia gracias a las nuevas tecnologías, mientras Nacho estaba en Venezuela y Chyno en Miami. El vídeo retrata una peculiar historia de amor en medio del confinamiento. “Queriéndote” es el nuevo sencillo del álbum que hará bailar y enamorar a sus fans en todo el mundo con la música que estos dos artistas logran crear juntos. (E)