A menos de 24 horas del estreno del videoclip en YouTube, tiene más de un millón de visualizaciones Maléfica, el tema que presentan las artistas argentinas Cazzu y María Becerra.

El audiovisual, que lo estrenaron el lunes 23 de mayo, tiene una propuesta visual muy llamativa y muestra a las artistas en diferentes escenas muy sensuales, y con un tema que evoca a la seducción.

Maléfica es sucesor de Jefa, es parte del disco Nena trampa de Cazzu, que lo estrenará el 30 de este mes. Jefa hace alusión a su apodo, la denominan como la “jefa del trap”.

Cazzu se alista para una gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España. En la edición 34 de Premio Lo Nuestro fue nominada como artista femenina del año - urbano y en colaboración del año - urbano por Dime dónde, que interpreta con Justin Quiles.

Publicidad

Julieta Emilia Cazzuchelli es el nombre real de Cazzu, que tiene 28 años. Nació en Fraile Pintando, Argentina. Tiene más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Mientras que María de los Ángeles Becerra es el de María Becerra, de 22 años. Es originaria de Quilmes, Argentina. Tiene más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify. (E)