Aunque la próxima ceremonia de coronación del rey Carlos III de Inglaterra guardará de muchas maneras su perfil tradicional, el nuevo monarca decidió organizar un concierto para el segundo día de sus festejos, el domingo 7 de mayo y que será transmitido por la BBC.

Así lo anunció la semana pasada la casa real británica en un comunicado que, sin embargo, no incluyó los nombres de los artistas que participarán en la jornada musical.

“El domingo 7 de mayo, un concierto especial por la coronación se llevará a cabo en el Castillo de Windsor. Producido y transmitido en vivo por la BBC y BBC Studios, el concierto convocará a íconos musicales del mundo junto con estrellas contemporáneas en una celebración histórica”, detalló la información oficial.

Publicidad

Pero gracias a la cantante Mel B (Melanie Brown), integrante de las Spice Girls, los usuarios de Internet ya sospechan sobre la posible aparición del quinteto de pop en la ceremonia. Sobre todo, tomando en cuenta que las chicas no son desconocidas para el heredero de Isabel II, pues se conocieron en 1997.

Un portavoz del palacio dijo días atrás que la coronación “reflejará el papel del monarca en la actualidad y mirará hacia el futuro, al tiempo que se arraigará en tradiciones y ceremonias de larga data”.

“No puedo decirte exactamente, pero habrá algo que se anunciará muy pronto”, comentó tímidamente la artista en una entrevista para el medio Entertainment Tonight.

Publicidad

En 2012, las Spice Girls fueron parte del espectáculo de las Olimpiadas celebradas en Londres.