La pasión del actor estadounidense Brad Pitt, por las motocicletas, es tan grande que tiene una colección de más de 20 unidades exclusivas y costosas, personalizadas a su gusto, de corte clásico, lo que llevó a que incluso una empresa lo contratara para un comercial, informa el portal web Motor Pasión Moto.

Las unidades permanecieron bajo su propiedad después que se divorciara de la actriz de Hollywood, Angelina Jolie, por un acuerdo prematrimonial que establecía que los bienes personales adquiridos antes de contraer matrimonio, les pertenecía a cada quien.

La colección de motos de Brad Pitt

Un BMW con sidecar, de la II Guerra Mundial –considerada como una de las motos más costosas del mundo– es uno de los vehículos que posee la estrella. Por el pagó más de 350.000 dólares.

Publicidad

Conoce cuáles son las 10 motos más caras y espectaculares del mundo

Pero la joya de la corona parece ser un ejemplar del que sólo se construyeron 13 unidades y tiene materiales muy inusuales como el titanio y la fibra de carbono. Su costo es de 300.000 dólares. También dispone de una Harley-Davidson, otra BMW R1150GS, una MV Agusta Brutale, la Triumph Bonneville, entre otras. (E)


Los lujos y excentricidades de Luis Miguel que probablemente no conocías


Publicidad


Te recomendamos estas noticias