Hace más de una semana que las cocinas de MasterChef Ecuador funcionan sin la presencia de Victoria Patiño, una de las cocineras más fuertes del programa. El final de su historia en el show de Teleamazonas llegó de la manera más trágica, pues se enfrentaba a Santiago Barzallo por un puesto en el competencia, cocinero con quien se la vincula emocionalmente, desde hace aproximadamente un mes.

Cuando Victoria resultó eliminada por su compañera de cuarto, Sol Vargas, todos sus colegas quedaron impactados pues pensaban que ella entraría al Top 10. Lágrimas se derramaron y discursos se dieron pero el momento más nostálgico fue cuando Santiago la abrazó y le dijo que él se tenía que ir en vez de ella. Esta pequeña muestra de amor fue una más de las pistas que tuvo a los televidentes especulando si llevaban o no una relación amorosa.

Sol decide ser estratégica: elimina a Victoria, a su criterio, su mayor competencia en ‘MasterChef Ecuador’

Pero con Victoria ya fuera de las cocinas, la quiteña accedió a hablar sobre el tema con la presentadora del show, Érika Vélez, en un en vivo. “Me están queriendo linchar acá porque no hago ciertas preguntas (...) pero, ¿defines tu relación con Santiago, cómo?” le preguntó la manaba a lo que la cocinera aficionada admitió: “me sonrojo full con estas cosas pero estamos saliendo”, con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.

Publicidad

Eso no es todo, pues los novios ya hicieron su relación oficial en Instagram. Subieron fotos el uno con el otro, en un matrimonio al que asistieron con amigos de ella en Medellín. Es decir, el morlaco ya se ha ido acoplando al grupo de amigos de Victoria y hasta hacen viajes en pareja. En la publicación de él, la concursante de MasterChef: Tiempo Extra le comentó: “Contexto de la primera foto: “vamos a necesitar esto para ver este capítulo”, dejándole saber a sus seguidores que ven juntos el programa, que se grabó el año pasado en Colombia.

‘MasterChef Ecuador’: Santiago Barzallo aclara lo que pasó con su exnovia; ‘el tiempo que pasé en grabación me dio la claridad para saber lo que quería y ese compromiso no era’

Aunque al principio de las especulaciones recibieron muchas críticas, la mayor parte de los comentarios que han recibido en sus redes sociales son positivos: “¡Qué lindos! después de 20 años con mi esposo, solo puedo desearles que tengan comunicación y respeto. Nada es coincidencia, les deseo lo mejor” y “la cuarta fotooooooo tiene la mano en su cinturaaaaaa, me encantan como pareja” son algunos de las opiniones más destacadas de sus fanáticos. (E)