Carolina Jaume pasó entre este lunes 19 y martes 20 de diciembre, alrededor de 24 horas dentro de un centro de detención por supuestamente dificultarle a su exesposo el régimen de visitas a su hijo. Pero ya se encuentra libre, luego de varias declaraciones por parte de su abogada, María Gabriela Junco, quien habría pedido un habeas corpus para liberar a la actriz con la mayor prontitud posible.

La abogada de Carolina Jaume pedirá un ‘habeas corpus’ para liberarla

A las 18:35 de este martes habría culminado la audiencia virtual sobre el habeas corpus solicitado donde se decidió la liberación de la actriz.

Esto, tras haberla mantenido en el Centro de Privación de Libertad desde las las 23:00 del lunes, tres horas después de su captura pública que se dio afuera de una peluquería en la ciudad de Guayaquil. Desde el 16 de diciembre, la justicia ordenó girar una boleta de apremio personal en contra de la actriz.

Publicidad


Jaume acaba de abandonar el CDP y recién pudo dar unas palabras ante las cámaras, “A mis hijos los amo, ya estoy yendo a la casa, no he hablado con mis hijos se me impedía la comunicación. Luego, gracias a Dios, cuando me dieron una llamada, pude hablar con mi mamá”, expresó.

Publicidad

Su amiga cercana, Krysthel Chuchuca ya se pronunció en su cuenta de Instagram, subiendo a su historia una foto sonriendo con la frase “amigos, Carolina está libre”, seguida de otra foto en la que le cuenta a sus 615 mil seguidores, un poco sobre lo sucedido.

‘Una buena persona no pone presa, en vísperas de Navidad, a la madre de su hijo’; Diana Saporiti, madre de Carolina Jaume se pronunció ante el escándalo con el exesposo de su hija

Krysthel Chuchuca compartió este mensaje con sus seguidores, este martes 20 de diciembre a las 19: 20. Foto: Captura de pantalla

Cristina Reyes, otra amiga de la conductora de televisión, también compartió una publicación utilizando el #liberenacarolina, mencionando que le “parece insólito” que el exesposo de Jaume haya acudido a dichas medidas, siendo este un “tema familiar que pudo resolverse en una audiencia de conciliación”. (E)

Publicidad