“Soy Gerald”, en su canal de YouTube, mostró el abandono de la mansión de Jalisco que fue en un tiempo hogar del cantante mexicano Alejandro Fernández y también sirvió de set de grabación para el videoclip “Quiéreme”, del intérprete, realizado en el año 2000, informó el portal web El Diario NY.

La casa de dos pisos que perteneciera al “Potrillo” –nombrado el artista latino mejor pagado– ha sido saqueada totalmente. La estructura de lujo tiene una gran extensión de terreno, donde en el pasado había hermosos jardines y hasta una piscina infinita.

La casa abandonada de Alejandro Fernández

Según se observa en el video realizado de la casa, las instalaciones están muy afectadas por el abandono y los actos vandálicos de saqueo. La vivienda contaba además con zona de spa y jacuzzis, más área de barbacoa y una conexión directa con el Pacífico.

Publicidad

Encuentran la propiedad de Adela Noriega con todas sus pertenencias: Así es la lujosa mansión de 6 millones de dólares de la actriz mexicana en una de las zonas más exclusivas de Florida

La estructura tiene múltiples dormitorios, vestíbulo, sala principal, sala de estar y de televisión, un bar, comedor, cocina, balcones, un extenso garaje, más otros espacios. (E)



Publicidad

Así es “El Paraíso” de Andrés García en Acapulco: La lujosa mansión valorada en 5 millones de dólares es el lugar de retiro del actor frente a la playa


Televisa estrenó polémica serie sobre Vicente Fernández


Te recomendamos estas noticias