Finalmente Will Smith estuvo listo para pedir unas disculpas a Chris Rock. A cuatro meses de protagonizar el escándalo en la entrega de los Oscar 2022, donde dio una bofetada al comediante, el actor reapareció en un video en el que se redime ante el bochornoso momento que causó al no soportar la broma sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett Smith.

El célebre histrión de Hollywood se preparó y realizó la grabación de casi 6 minutos, en la que extendió su arrepentimiento hasta la familia del artista de 57 años.

Y aunque reveló que Rock aún no quiere sostener una conversación con él, afirmó que estará esperando a que ese día llegue.

Publicidad

Will Smith explica cómo se sintió por las palabras de la madre de Chris Rock

El intérprete de “Soy Leyenda” señaló que trabajó en si mismo estos 3 últimos meses para estar preparado y dirigirse a su compañero del mundo del espectáculo. En ese tiempo, confesó que solo pensó en las personas que dañó con su comportamiento.

Dentro de su mensaje mencionó a la madre de Chris Rock, la mujer que se pronunció en su contra, tras agredir a su hijo en un espectáculo que fue visto por millones de personas en el mundo.

“Quiero disculparme con la madre de Chris. Vi una entrevista que (ella) hizo, y esa fue una de las cosas de las que simplemente no me di cuenta. No estaba pensando, pero cuántas personas resultaron heridas en ese momento. Quiero disculparme con la madre de Chris, quiero disculparme con la familia de Chris”, dijo.

Publicidad

De esa manera, se refirió a que fueron las palabras de Rose Rock, madre del actor y comediante Chris Rock, las que lo hizo reflexionar más tarde sobre la lamentable situación que provocó al pararse de su silla y dirigirse al escenario para darle una bofetada al presentador.

En su mea culpo, Smith confesó que no hay ningún momento en que deje de pensar que fue una falta de respeto y un insulto su forma de proceder ante el comentario sobre su esposa.

Publicidad

Y en ese recriminar del pasado, recordamos que la madre de Rock, fue tajante al criticar a Will Smith en una entrevista para el canal WIS-TV de Carolina del Sur, donde habló de la desagradable situación que vivió su hijo.

Sin medias tintas, la mujer fue contundente al decir que la acción del actor fue una respuesta a la reacción de su mujer, la actriz Jada Pinkett Smith.

Reaccionaste cuando tu mujer te miró de reojo, y fuiste y le alegraste el día porque se quedó muda cuando ocurrió”, quien al igual que millones de personas, dijo señalando que por un momento creyó que todo se trataba de un montaje o escena ensayada, publicó La Vanguardia.

A esta acusación, también respondió el actor en su petición de perdón ante la familia Rock, y la matriarca de la familia.

Publicidad

“No. Tomé una decisión por mi cuenta, desde mi propia experiencia y mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con eso. Lo siento, cariño, y quiero disculparme con mis hijos y mi familia por el calor que nos provocó a todos”, mencionó Smith en su video.

La madre del cómico sentó en el banquillo de los acusados a Smith. Con el genuino sentimiento de una madre, explicó que vivió la agresión a su hijo como si hubiera estado allí.

“Me di cuenta de que era real cuando empezó a decir obscenidades. Cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Me abofeteó de verdad. Porque cuando hizo daño a mi hijo, me hizo daño a mí. ¿En qué demonios estabas pensando?”, cuestiono Rose Rock, incrédula a la bochornoso momento que su hijo sufrió.

Al igual que sus hijos Kenny y Tony, la madre de Rock no creyó en la sinceridad del Will Smith en su primer comunicado, al recalcar que un incidente de tal magnitud se arregla ofreciendo disculpas cara a cara.

Tampoco vio con buenos ojos la sanción de la Academia que dio 10 años al actor para impedirle que asista a los eventos de los Oscar.

“¿Qué significa eso? Ni siquiera vas todos los años”, mencionó al cuestionar este resultado. A su vez, tampoco aceptó las disculpas de Will Smith.

“Me siento muy mal porque nunca se disculpó. Su gente escribió un artículo y dijo: ‘Me disculpo con Chris Rock’, pero algo así es personal. Hay que tender la mano”, dijo al no aceptar las disculpas a medias que brindó el actor en las primeras semanas después de los Oscar 2022. (E)

Te recomendamos estas noticias