El recuerdo de Paquirri continúa imborrable en la mente de sus seres queridos. Hoy, 5 de marzo de 2022, Francisco Rivera hubiese soplado las velitas de su 74.º cumpleaños. Su viuda, Isabel Pantoja, no lo olvida y, en este día tan importante para ella, ha querido enviar flores a su tumba.

Un detalle con el que la tonadillera cumple religiosamente cada año, en cada cumpleaños y en cada aniversario por la muerte del torero, fallecido aquella fatídica tarde de finales de septiembre del 84 en Pozoblanco. En esta última ocasión, Isabel Pantoja ha querido acercar posturas con su ‘pequeño del alma’, Kiko Rivera, el único hijo que naciera fruto de su matrimonio con el diestro.

Kiki Rivera también lo recordó esta mañana quien le dedicó una emotiva publicación a su padre en redes sociales, como viene siendo habitual cada año, y con la que ha obtenido miles de apoyos. Pero no ha sido el único.

Publicidad

Después de retirar su nombre de la dedicatoria que acompañaba los arreglos florales, -algo que por otra parte no le cayó bien a su hijo- Pantoja ha decidido volver a incluir a Kiko en su mensaje. “Tu esposa e hijo”, puede leerse en la banda que reposa sobre las flores de la tumba de Paquirri.

“Felicidades, papá. Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre... Como yo lo sabía porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello”, fue la tajante respuesta del DJ, que mandó otra corona de flores a la tumba de su padre por su cuenta.

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y Paquirri. Instagram.

“Papá hoy cumplirías 74 años, no tengo muchas fotos contigo se pueden contar con los dedos de las manos pero alguna tengo. Te echo mucho de menos papá aunque no llegara a conocerte. Estés donde estés hoy soplaremos la vela juntos porque yo te siento aquí conmigo. Te quiero papá ❤️”, escribía Kiko Rivera en una muestra del cariño que sigue guardando a su padre.

Publicidad

La publicación ha despertado a más de 5.000 personas que le han dado su apoyo en unas pocas horas con mensajes muy variopintos aunque todos ellos mostraban el cariño que le tienen al DJ. Entre todas las felicitaciones al torero, no faltaron los mensajes de ánimo a Kiko y quienes le compartían que también piensan en los que no están:

“Gracias por los mensajes bonitos”, escribe Kiko.

Publicidad

Tumba de Paquirri con el mensaje de Isabel Pantoja en el que menciona a su hijo (Kiko Rivera). Foto: Redes sociales.

Este gesto de Pantoja demuestra que, aunque la relación entre ella y su hijo está rota, la artista ha querido llamar su atención de esta singular manera en la que vuelve a demostrar que quiere tender un lazo para arreglar esta situación.

El conflicto entre ambos se dio por la herencia que dejó su padre torero y que los mantiene en una disputa legal.

En septiembre de 2021 hubo un acercamiento que parecía ser el inicio de una nueva etapa entre ellos, pero la reconciliación aún no se ha producido. Sin embargo, ahora la artista ha tenido ese importante gesto con su primogénito.


Publicidad