La separación de Gerard Piqué y Shakira ha tenido de todo, menos prudencia. La supuesta infidelidad que el jugador cometió, habría sido la causante del quiebre de esta relación de 12 años, un hecho que lo ha puesto en contra del mundo.

“El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido”, Gerard Piqué se niega en una entrevista a opinar sobre Shakira y asegura que está centrado en proteger a sus hijos

No solo México mostró su rechazo a Piqué, abucheándolo desde un auditorio, Ecuador también demuestra su postura a través de una encuesta de la empresa Click Report.

“¿Usted apoya a Piqué o a Shakira?”, fue la pregunta planteada a 1.900 personas de Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Portoviejo, en marzo.

Publicidad

Un 72.63% de los ecuatorianos encuestados dijo apoyar a la colombiana, mientras que el 27.37% declaró que estaban del lado del español.

De este modo queda demostrado que la cantante sigue sumando la simpatía y solidaridad de las personas.

En una reciente entrevista concedida al diario El País, Piqué sistuvo que está centrado en el bienestar de sus dos hijos: Sasha y Milan.”No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos (...) Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”, dijo cuando le preguntaron ¿Cómo le ha afectado su separación mediática de Shakira?.

Publicidad

Además aseguró que poco le importa lo que las personas piensan de él. “El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, expresó. (I)