El trato entre Gerard Piqué y Shakira está más tenso que nunca, luego de que el defensa blaugrana decidiera hacer pública su relación con su nueva pareja, Clara Chía Martí, algo que a la cantante colombiana le molestó mucho porque habían acordado que nada de estas cosas se mostraran a los medios por respeto a sus hijos.

En estos momentos de tensión, el hermano de la artista barranquillera, Tonino Mebarak salió en apoyo a su hermana y aunque prefiere no dar declaraciones sobre esta situación, aprovechó para reunirse con Piqué y hablar sobre algunos temas pendientes, así lo reseñó People en Español.

“Fue en una concentración de la Selección Española”: Según una información confidencial, Gerard Piqué le fue infiel a Shakira en 2016 con su ex novia Núria Tomás

Tonino Mebarak se reunió con Piqué

Mientras Shakira permanece en su domicilio de Barcelona tras un viaje rápido a Miami, su hermano Tonino es quien se encarga de cumplir con las gestiones pendientes de la cantante para que ella no tenga que salir a la calle y enfrentarse a los medios de comunicación.

Publicidad

¿Es Jordi Martin el paparazzi contra el que Piqué irá legalmente? Así reacciona el futbolista al dejar a sus hijos en el reinicio de clases y encontrarse de frente con el reportero

Según Informalia, el tío de Milan y Sasha incluso estaría siendo el mediador en la disputa que la artista y el futbolista mantienen por la custodia de sus hijos, razón por la cual visitó a Gerard en el piso de soltero que compró tras la separación.

A decir de “El programa de verano”, Tonino se trasladó este lunes 29 de agosto al domicilio de Piqué para convencerlo de que retome la discreción que llevaba semanas atrás.

Por otra parte, la abogada de Shakira fue captada llegando a casa de la colombiana y fue preguntada por la prensa española sobre la posible mudanza de Shakira y sus hijos a Miami, a lo que respondió: “Lo importante es el bienestar de los niños. Si hay algo lo sabrán al final”.

Publicidad

Hasta que eso suceda, la relación entre ambos debe ser lo más cordial posible por el bien de los niños, pero la decisión de Piqué de aparecer con Clara Chía en un concierto y después en una boda, no está ayudando mucho a la situación.

Los padres de Piqué hacen de mediadores

Tonino no es el único que juega un papel de puente entre Piqué y Shakira. Los padres del catalán fueron los encargados de trasladar las maletas de los niños a la casa de su madre tras haber estado dos semanas con su papá.

Publicidad

“Parecía que iba a la playa y no a una boda y su desarreglado peinado”: Critican a la novia de Gerard Piqué, Clara Chía Marti por su apariencia desaliñada y el sencillo vestido multicolor que lució

No obstante, la artista colombiana se siente traicionada por ellos, ya que son cómplices de la relación de su hijo con Clara Chía desde hace más de un año. Y eso no es todo, según publica Informalia, los hijos de Shakira ya habrían conocido a la novia de su padre durante un evento gamer, y la joven incluso cuidó de los menores durante dicho evento. (E)

Te recomendamos estas noticias