Tom Holland ha aclarado los rumores de que compró una nueva casa con Zendaya. “Muchas personas me llamaron porque aparentemente compré una casa nueva en el sur de Londres. Lo cual es completamente falso”, dijo Holland a los coanfitriones Kelly Ripa y Ryan Seacrest durante una aparición en Live With Kelly and Ryan, el viernes. “No compré una casa nueva”.

En enero, Daily Mail informó que Holland estaba gastando millones en renovar su casa, ubicada no muy lejos de la casa de sus padres en Londres.

Una fuente anónima le dijo a la publicación que Holland “ha pasado bastante tiempo haciendo de esta casa su hogar perfecto y Zendaya lo ha estado visitando en Londres, así que veamos. Son la pareja joven y atractiva de Hollywood y no quieren estar separados”.

Publicidad

The Mirror OK también informó que la pareja se mudaría a la casa renovada de Holland. “Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom”, dijo una fuente anónima. “Todos están emocionados por ellos”.

“El plan es que se muden después de que se complete la renovación, probablemente a fines del verano”, agregó la fuente.

Holland y Zendaya se conocieron a través de sus papeles como Peter Parker/Spider-Man y MJ, respectivamente, en Marvel Cinematic Universe (MCU).

Publicidad

Primero coprotagonizaron la película de 2017 Spider-Man: Homecoming y desde entonces han compartido la pantalla en dos secuelas independientes más del arácnido, Spider-Man: Far from Home (2019) y Spider-Man: No Way Home ( 2021).

Durante años, Holland y Zendaya negaron los rumores de citas. Pero en julio de 2021, los actores fueron fotografiados besándose en un Audi conducido por Holland. Fotos adicionales publicadas por Page Six mostraban a la joven pareja saliendo de una casa con su madre, Claire Stoermer.

Publicidad

Al mes siguiente, a fueron fotografiados asistiendo a la boda de un amigo llamado Josh Florez en Simi Valley, California.

Holland también habló públicamente sobre su relación en un artículo de portada de la edición Hombres del año de GQ.

La estrella de Cherry dijo que él y Zendaya “se sintieron robados de nuestra privacidad” cuando los paparazzi les tomaron fotos en julio y las publicaron.

“Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo”, le dijo a GQ.

Publicidad

Zendaya compartió comentarios similares y le dijo a la publicación: “Creo que amar a alguien es algo sagrado y algo especial y algo con lo que quieres lidiar, pasar, experimentar y disfrutar entre las dos personas que se aman”.

Las estrellas también participaron en la gira de prensa mundial de Spider-Man: No Way Home.

Más recientemente, Zendaya acompañó a Holland mientras estaba en la ciudad de Nueva York promocionando su nueva película Uncharted. Los dos fueron fotografiados tomados de la mano mientras se dirigían al estreno del filme dirigido por Ruben Fleischer, en el AMC Lincoln Center.

También fueron vistos usando camisetas con los nombres intercambiados de ambos mientras asistían al juego de los New York Rangers en el Madison Square Garden el pasado jueves.