Tras su boda en julio con el actor y director Ben Affleck, uno de los amores del pasado de Jennifer López le relató a la prensa sus sentimientos y perspectivas sobre el futuro del matrimonio de ambas parejas. Se trata de Ojani Noa, el cubano que fue el primer esposo de la superestrella..

“Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”, dijo el actor, con quien JLo se casó en 1997. “A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”, le comentó Noa a Daily Mail.

La ex pareja se conoció en 1996 en el restaurante de Gloria Estefan en Miami, donde él trabajaba como mesero tras huir de Cuba. “No tenía idea de quién era ella”, señaló Noa “Nos miramos y pensé que era la mujer más hermosa que había visto. Ella me dijo: ‘Quiero que siempre estés en mi vida. Te amo’”.

Publicidad

Tras su boda, y después del éxito de “Selena”, la cinta que lanzó a JLo al estrellato, su relación se empezó a complicar, especialmente tras los celos de Noa por sus salidas con el rapero Puff Daddy.

“Llamé a Jen y le pregunté por qué salía con él y ella dijo: ‘Son solo negocios. Esto es lo que me dicen que tengo que hacer’. Estaba celoso y gritaba: ¡Pero estás casada!”, dijo el actor, que recibió $50.000 tras su divorcio.

Jennifer López y Ojani Noa en abril de 1997, cuando aún estaba casados.

“Nos enamoramos cuando ella ya era famosa”, le contó Noa a Daily Mail. “Pero durante nuestro matrimonio, se convirtió en una megaestrella. Durante años, fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería esconderme y vivir mi vida. Pero cuando vi que se casó con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarme”

Publicidad

Después de su separación, Jennifer López empezó a salir con Puff Daddy, cuyo nombre real es Sean Combs, aunque su relación no duró mucho. Pronto, la cantante ya estaba casada nuevamente con Cris Judd.

En medio de su divorcio con Judd en el 2002, JLo conoció y se enamoró de Ben Affleck, con quien también se comprometió eventualmente. Su boda, programada para el 2004, fue cancelada días antes de que se celebre por supuestos rumores de infidelidad. Ese mismo año, López se casó con Mark Anthony, un matrimonio de 10 años y con quien tiene dos mellizos de 14 años.

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck durante su boda en Las Vegas. Foto: onthejlo.com

Antes de su reencuentro con Affleck, JLo también se comprometió con Alex Rodríguez, un jugador de béisbol. Noa, su primer esposo, dijo que no puede “verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”.

Por ahora, Ben Affleck y Jennifer López parecen tan enamorados como lo estaban hace 20 años.

(E)