Las fotos actuales de Harnaaz Kaur Sandhu revelan el notable aumento de peso que ganó tras ser coronada Miss Universo 2021. Y las redes sociales no son ajenas a que la chica más hermosa del planeta haya ganado unos kilos, por lo que en cada salida la polémica se reaviva.

Entre los comentarios, no dejaron pasar las comparaciones con la exreina de belleza Alicia Machado, quien también vivió una situación similar en el año 1996, cuando Donald Trump era el dueño y presidente de la organización, sometiédola al escarnio público por sus kilitos extra.

Y sin ocultar su nueva apariencia, la modelo fue fotografiada a su llegada a su país de origen, donde tuvo un cálido recibimiento de sus compatriotas, y un vestido muy ceñido volvió a generar polémica en torno a las curvas de la reina de belleza.

Publicidad

“Me hice una herida en mi único pie por mi falta de sensibilidad”: Daniella Álvarez sufre impresionante lesión tras caminar mucho en su estadía en Ecuador

Miss Universo pide cese al bullying

Unos usuarios de las redes se expresan a favor de la inclusión de la diversidad de cuerpos y defienden a Harnaaz Kaur Sandhu, pero otros no manejan el mismo concepto, y son muy duros en los comentarios.

Acostumbrados a cuerpos esbeltos y un peso que no excede los 60 o menos kilogramos, las candidatas o reinas elegidas en estos concursos, reflejan el cuidado de su imagen con estrictas dietas.

Y en la actualidad, el cuerpo de Miss India muestra esos kilos de más en su cara redondeada y en las abultadas mejillas, además de las medidas que ganó y que se observan en los diferentes outfits, detalló el Heraldo de México.

Publicidad

El debate sigue vivo, y Harnaaz continúa posando y compartiendo sus mejores fotografías desde su cuenta de Instagram, donde el cambio de su apariencia se percibe de inmediato, en comparación a cuando obtuvo la banda internacional.

A su llegada a la India se mostró imponente con un vestido con un escote en pico, de donde salían dos tiras para entrelazarse del cuello. El corpiño estaba decorado con lentejuelas y pedrerías, además de una amplia falda hasta los tobillos, confeccionada en varias capas y abertura en la pierna.

Publicidad

Sin duda un look llamativo para protagonizar su regreso a casa, convertida en toda una diosa hindú. Y para callar todas las críticas, la organización Miss Universo se pronunció en defensa de la reina, dejando un aleccionador mensaje.

En un video que emitió el certamen con la imagen de Harnaaz, en la que se veía luciendo el outfit amarillo, se leía un comunicado.

“La Organización Miss Universo no tolera el acoso de ningún tipo. Somos una comunidad construida para defender, alentar y elevarnos unos a otros. Aquí no hay lugar para el odio. #StopBullying”, se pudo leer.

De esa forma, se mostró tajante a no consentir los comentarios que hablan de su representante, menospreciando su belleza por unos kilos de más. (E)

Publicidad