Como dos gotas de agua, Shiloh Jolie-Pitt, primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie, y la mediana de los seis en total que tiene la pareja, luce idéntica a su padre con su nuevo look, el cual presumió mientras salió de compras con su hermana, Zahara.

La hija de 16 años de la famosa pareja, quien desde pequeña decidió que quiere ser un niño, se parece más a su padre que a su madre ahora. Cabe destacar que, desde su primera aparición en público, los seguidores del exmatrimonio afirmaron que es idéntica a Jolie.

Tiene piscina y vista al mar desde un peligroso acantilado: esta es la mansión de más de 100 años que compró Brad Pitt por 40 millones de dólares

Shiloh es la copia de su padre Brad Pitt

Desde muy joven, Shiloh expresó a sus padres su deseo de ser niño, por lo que la pareja de artistas le cortó el cabello y la complacía en sus gustos y preferencias, así que no es atípico ver a la adolescente con el cabello rapado.

Publicidad

Lo que sí es poco común es el sorprendente parecido que tiene con su padre, quien, en su momento, también lució la cabeza rapada para la película Mr. And Mrs. Smith, en el 2004 y donde inició el romance con Jolie.

La adolescente fue vista con su hermana Zahara mientras iban juntas de compras a The Home Depot. Shiloh vestía una sudadera con capucha negra de gran tamaño, pantalones cortos grises y zapatillas negras estilo Converse, publicó The Sun.

En opiniones divididas, algunos usuarios continúan afirmando que la joven se sigue pareciendo a Angelina, sobre todo para la película “Gia” en 1997, cuando ella también lució el mismo corte.

Publicidad

Por otra parte, Jolie aseguró a la revista Vanity Fair en 2010 que a su hija “le gusta usar todo de los niños. Cree que es uno de los hermanos”. Mientras que, Pitt le dijo a Oprah Winfrey: “Ella solo quiere que la llamen John, John o Peter”.

Brad y Angelina criaron a seis hijos juntos durante el transcurso de su matrimonio. La pareja se divorció en el 2016 después de 12 años juntos por “diferencias irreconciliables” y desde entonces emprendieron una batalla legal por la custodia de los jóvenes, hasta que un juez dictó que sería compartida. (E)

Te recomendamos estas noticias