El pasado viernes, Shakira lució elegante sin mucho esfuerzo mientras animaba a su hijo Milan en su partido de béisbol en Valencia, España. La artista colombiana apareció muy animada mientras caminaba de la mano con sus hijos, y se dirigían a las gradas de la cancha deportiva.

Esta salida familiar se produce después de que la cantante fuera vista fuera de un bufete de abogados con su ex pareja Gerard Piqué, de 35 años, en un nuevo intento de resolver su proceso de divorcio después de su inesperada separación en junio de este año, así lo reseñó Daily Mail.

Shakira festeja con la algarabía de una madre latina las hazañas de Milan

En el mencionado encuentro deportivo, Shakira, de 45 años, llamó la atención con una llamativa camiseta rosa, un sombrero de pescador y un par de lentes de sol, completando el look con un pantalón negro de rayas, deportivas blancas y un bolso bandolera a juego.

Publicidad

Shakira asistió a la universidad y nadie la reconoció: Así llegaba al salón de clases en California y lograba pasar inadvertida

La creadora del éxito musical “Hips Don’t Lie” lució una paleta de maquillaje bronceada que acentuó sus rasgos naturales, y llevó sus característica cabellera dorada, planchada y peinada.

Uno de los espectadores, que quizá también fue en apoyo a uno de sus hijos, grabó un video de la cantante detrás de la reja que separa el campo del público, mientras saltaba de emoción y le lanzaba porras a Milan, su primogénito.

La intérprete de “Te felicito” gritó emocionada: “¡Bravo! ¡Bravo, mi amor!” al tiempo que aplaudía el desempeño del niño de 9 años sin importarle que la gente la mirara o hablara de ella por su efusividad al apoyar a su hijo. En las redes comentaron que es la misma algarabía y alegría de una “madre latina” que festeja los triunfos de sus retoños.

Publicidad

Shakira está causando impacto en cada aparición, “divirtiéndose” con sus originales outfits, con los que envía indirectas a Piqué, con sendos mensajes impresos en sus chaquetas como los que ya ha lucido en pasados eventos con sus pequeños.

La emoción y el orgullo de Shakira por sus hijos

Según indica la Revista Quien, esta no es la primera vez que Shakira demuestra que está orgullosa por las destrezas deportivas que muestran sus hijos, y es que en febrero pasado pudimos ver a la cantante barranquillera como una aficionada eufórica ante el triunfo de su hijo Sasha en una competencia de artes marciales.

Publicidad

Qué le dijo Shakira a Piqué delante de Sasha: sin mirarla a los ojos, el futbolista respondió muy serio a su ex en lo que fueron las últimas palabras cruzadas entre ellos

“Próximo torneo, si no quieren que grite tanto, me tendrán que llevar con un bosal!”, escribió la cantante aquella vez en sus redes sociales. En el video se puede ver a la artista gritar de la emoción y ver cómo su hijo es reconocido con el primer lugar de la competencia. Incluso, a detalle se escucha la voz de Gerard Piqué, quien al parecer, estaba documentando el momento exacto. (E)

Te recomendamos estas noticias