Cuando las celebridades terminan una relación amorosa todo lo que los unió, suele ir desapareciendo. Pasado los meses del desenlace entre Shakira y Gerard Piqué, la cantante colombiana estáponiendo límites entre las familias.

Las “Mamarazzis”, en las voces de Laura Fa y Lorena Vázquez en su video podcast del capítulo 16, han sido el par de periodistas que destaparon el escándalo de la separación de la cantante. Y en cada aparición ofrecen detalles de lo que sigue sucediendo en sus vidas, desde que Piqué decidió dejar la mansión que compartían.

Y es precisamente, sobre la residencia en la que ambas celebridades viven desde 2012, sobre la que la cantante podría tomar acciones en cuanto a sus espacios, con tal de evitarse malos momentos en el reacomodo de su vida.

Publicidad

“Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué”: El ciego amor de Shakira por el jugador la llevó a intentar volver con él hasta en dos oportunidades

Shakira decidida a poner linderos en su mansión entre los Mebarak y los Piqué

En lo alto de una colina en la exclusiva localidad de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, se ubica la mansión de Shakira y Gerard Piqué.

La espectacular residencia tiene 3 mil 800 metros cuadrados, distribuidas en tres plantas y según las periodistas españolas, posee dos viviendas como anexos en las que viven sus suegros y en otra, sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll.

En la exclusiva localidad de Esplugues de Llobregat, queda la espectacular mansión de Shakira y Piqué en Barcelona.

Esa fue la idea que la expareja había tomado en el pasado para que las familias vivieran en una misma residencia. Pero, al romperse la relación que por 12 años mantuvieron, la artista quiere poner distancia entre las dos familias, publicó el diario Marca.

Publicidad

Para algunos puede ser una decisión drástica, pero según los informantes de las “Mamarazzis”, la cantante quiere levantar paredes dentro de su casa, con el objetivo de no toparse con la familia de Piqué en su propia casa.

Las viviendas anexas se comunican entre sí, y por ello Shakira está estudiando realizar reformas a su gigantesca mansión, para no toparse con quienes fueron sus suegros. Aunque, Laura Fa y Lorena Vázquez mencionan en su diálogo del podcast, que solo Joan Piqué reside en la mansión, pues su esposa ya no.

Publicidad

Debido a que ya no hay posibilidad alguna de reconciliación, la súper estrella está decidida a establecer estos cambios en su hogar, buscando independencia y mayor privacidad en esta nueva vida junto a sus hijos. (E)

Te recomendamos estas noticias