En un festejo que duró tres días y en el cual todos los invitados, y los mismos novios, vistieron de riguroso blanco, la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se dieron el “sí quiero” por segunda vez, luego de la boda privada (con la sola asistencia de sus hijos, y unos pocos acompañantes) que celebraron en Las Vegas hace un mes.

La novia de segundas nupcias vistió esta vez un llamativo vestido blanco de la firma Ralph Lauren que cerraba con un muy largo velo, mientras que el novio llevaba chaqueta y camisa del mismo color, combinado con pantalón negro y corbatín negro. Los cinco hijos de la pareja también portaron el blanco y los acompañaron al altar.

Imágenes de la boda entre Jennifer y Ben

La ceremonia se realizó en Georgia, Estados Unidos, en la finca de Affleck –en Riceboro– lugar en el cual estaba pautado que se celebraría años atrás (en los años 2000) la boda de Ben y Jennifer, plan que se disolvió al romperse la relación entre ambos, según reseña del portal web Teknomers.

Publicidad

En Internet circularon fotografías de todo el festejo, con sus invitados. Los novios posaron en diferentes locaciones de la propiedad, incluyendo un atracadero. Muchos de los invitados llegaron al sitio el viernes, la ceremonia se celebró el sábado en la noche y el domingo se realizó una barbacoa. (E)


Así luce Violet Anne: La hija mayor de Ben Affleck que mejor se lleva con Jennifer Lopez es una adolescente tranquila y romántica de 16 años


Publicidad


Jennifer Lopez se desnuda en redes para impulsar la venta de su producto que da firmeza a los glúteos


Publicidad



Te recomendamos estas noticias