El reinado de Kylie Jenner como la mujer más seguida de Instagram ha llegado a su fin, por ahora.

La cuenta de fanáticos de noticias de celebridades PopFaction señaló la mañana de este jueves 23 de febrero que Selena Gomez, anteriormente la mujer más seguida de la plataforma, superó el número de seguidores de Jenner. Mientras que en la mañana, Jenner todavía tenía una ligera ventaja, pero Gomez la superó a medida que avanzaba el día.

Selena Gomez responde a quienes criticaron su cuerpo en la gala de los Globos de Oro

A las 18:25 del miércoles 22 de febrero, Gómez lideró oficialmente con 380,644,778 seguidores. Jenner, por su parte, le sigue de cerca con 380.425.729 seguidores. Al cierre de esta nota, la ex estrella de Disney superaba a la modelo del clan Kardashian con un millón de seguidores de diferencia en la misma plataforma.

Publicidad

Hasta el cierre de esta nota, Selena Gomez superaba en un millón de seguidores en instagram a Kylie Jenner. Foto: Captura de pantalla

Selena Gómez regala dos meses gratis de Apple TV a sus fanáticos de Latinoamérica a propósito del lanzamiento de su documental ‘My mind & me’

Si bien Gomez ha estado más activa en Instagram últimamente, habló con Vanity Fair a principios de este mes sobre cómo en realidad solo tiene TikTok en su teléfono. Eliminó Instagram hace años y su asistente es quien publica contenido para ella en su página.

Sobre por qué decidió alejarse personalmente de la mayoría de las plataformas de redes sociales, Gomez explicó: “Nunca tuve la oportunidad de ir a una escuela secundaria real. El mundo fue mi escuela secundaria durante mucho tiempo y comencé a recibir una inundación de información que no quería”.

Aire y Tormenta, así se llaman los hijos de la billonaria Kylie Jenner

Añadió: “Pasé por un momento difícil en una ruptura y no quería ver ninguno de los comentarios, no necesariamente sobre la relación, sino las opiniones de mí versus alguien más. Habría miles de comentarios realmente agradables, pero mi mente iba directamente al malo”.

Publicidad

“La gente me puede llamar fea o estúpida y yo digo, lo que sea. Pero estas personas se detallan”, continuó. “Escriben párrafos que son tan específicos y mezquinos. Estaría llorando constantemente. Constantemente tenía ansiedad… ya no podía más. Fue una pérdida de tiempo.

“El infierno de Dante”: este es el diseñador del incómodo vestido con cabeza de león de Kylie Jenner y sus otras creaciones

“Lo único que tengo en mi teléfono es TikTok porque lo encuentro un poco menos hostil”, dijo. “Hay cosas maravillosas sobre las redes sociales: conectarse con los fanáticos, ver lo felices y emocionados que están y sus historias. Pero por lo general eso se filtra (para mí ahora). Creé un sistema. Todo lo que hago se lo envío a mi asistente, quien los publica. En cuanto a los comentarios, mi equipo reúne algunas cosas que son alentadoras”. (E)