Este mes trajo sorpresas para la ex chica reality Sara Medina, quien el pasado 1 de diciembre le dijo ‘sí' a la romántica propuesta de matrimonio de su novio Jean Paul Jones, con quien tiene una relación de más de 1 año.

Medina fue sorprendida por su novio con un camino de rosas que la llevaron a descubrir una de las preguntas más importantes de su vida: ¿Te quieres casar conmigo?.

La propuesta fue inesperada para Sara, quien ese día llegó a la casa de sus suegros con la idea de que disfrutaría de una cena por el cumpleaños de su suegra. Horas antes, un amigo de ella la había maquillado y peinado para una supuesta producción, que solo fue una mentira ‘blanca’ para que ella esté regia para este momento especial.

Publicidad

Rápidamente algunas personas concluyeron que Sara y Jean estaban esperando un bebé, y por eso se apuraban en comprometerse. Sin embargo, en una entrevista para Los Hackers de la farándula ella descartó por completo estos rumores. “Lamento decepcionarlos, pero no, no estamos embarazados”, aclaró.

“Respeto mucho las mujeres que se casan embarazadas, pero yo era jamás en la vida me puedo casar embarazada, yo tengo que estar regia, no puedo estar gorda”, añadió.

Además, aprovechó para enfatizar que no está con él por algún interés económico, ya que Jean Paul proviene de una familia de un nivel socioeconómico alto. “Para que ustedes sepan, cuando nosotros empezamos a salir, él vivía con sus papás, yo una mujer 100% independiente desde hace años y conmigo de la mano él ha empezado a crecer... así que nosotros manejamos una economía en conjunto... cada cosita que hemos logrado ha sido en equipo... así que no se confundan, si yo buscara dinero otra sería la historia”, sostuvo para el programa de farándula. (E)