Con una fortuna de más de 50 millones de dólares recaudados a través de sus empresas de maquillaje, cuidado de la piel y ropa íntima, Rihanna fue nombrada en el año 2021 como la joven más rica del mundo, un título que la cantante defiende en todo momento con sus dotes empresariales.

Tal fue el caso de su participación como artista principal en el Super Bowl, con el cual aprovechó cada mínimo momento para hacer publicidad a sus productos.

¡Rihanna está embarazada! La artista sorprende a los fanáticos durante su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVII

Su actuación causó furor entre sus fanáticos en especial por su nuevo embarazo, pero lo más sorprendente fue sin duda alguna cuando la nativa de Barbados detuvo su presentación del medio tiempo para hacerse un retoque de maquillaje en pleno escenario.

Publicidad

Una acción inusual en este tipo de espectáculos, pero que estaba planificada para que ella pudiera promocionar su marca Fenty, algo que solo tomó pocos segundos.

Tal como publicó la revista GQ, fue de esta forma que Rihanna llamó la atención sobre su polvo compacto matificante ‘Invisimatte’ sin necesidad de pagarle a la NFL una millonaria suma.

Rihanna en la Super Bowl aprovechó para promocionar a Fenty

Y es que, este año, las marcas debieron cancelar 7 millones de dólares por solo medio minuto de presencia en las pausas publicitarias.

Publicidad

La magnate del mundo de la belleza no solo saldría impune de pagar esta promoción, sino que incluso se presume que todo su show estuvo patrocinado por la misma NFL y la Apple, según la revista Forbes.

Se espera que las compras de sus productos de belleza y las descargas de su música suban como la espuma, además de que su número de seguidores en redes sociales aumente potencialmente, lo cual solo se traducirá en nuevos ingresos económicos para la cantante.

Publicidad

Super Bowl y Rihanna: 4 cosas que quizá no sabías de la estrella barbadense y su regreso a los escenarios tras más de seis años de ausencia

Definitivamente, en cuanto a negocios estratégicos, Rihanna es quien se lleva la corona y, mientras cantaba sus icónicos temas “Bitch Better Have My Money”, “Umbrella”, “We Found Love”, demostró que ella era la máxima ganadora, más allá del partido que se jugaba entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

(E)

Te recomendamos estas noticias