Pocos días después de la coronación oficial del rey Carlos III, una macabra predicción recorre de nuevo las redes sociales. Según el usuario en Twitter Logan Smith, quien predijo con exactitud la fecha del fallecimiento de Isabel II, al monarca de Reino Unido le queda poco tiempo.

El tuitero escribió en la red social, el 7 de junio de 2022, que la “Reina” moriría “el 8 de septiembre de 2022″, vaticinio que se viralizó tres meses después porque efectivamente Isabel II, de 96 años, falleció ese día, a las 18:30. Su reinado fue de 70 años.

“Nunca podemos llegar a tiempo”: Kate Middleton y William provocan un disgusto al rey Carlos III en la coronación y ahora el lector de labios revela el reclamo contra los príncipes de Gales

Ahora, tres días después de la coronación del nuevo monarca, Logan Smith es viral en internet porque en su predicción también dijo que “el rey Carlos muere el 28 de marzo de 2026″, según se lee en el tuit.

Publicidad

Foto: Captura de pantalla Twitter

Rey Carlos III y la predicción de su muerte

Ante los inquietantes mensajes, en su momento Twitter suspendió la cuenta, pero ya muchos tuiteros habían hecho capturas de las predicciones, que han vuelto a invadir internet.

“También siento que el rey Carlos tendrá un reinado corto. Digo de 5 a 10 años”; “Por favor, no lo hagas, estamos de luto por nuestra reina”, comentaron algunos internautas, según reseña Sport.

Mientras en las redes se habla sobre las “revelaciones” del tuitero, se desconoce si el rey Carlos III está al tanto de la predicción.

Publicidad

Solo se sabe que, el martes, tres días después de la ceremonia de coronación, el nuevo monarca, de 74 años, reapareció en un acto público en Cambridge, donde se construirá un laboratorio de alta tecnología, indicó Semana.

“Como Príncipe de Gales, Su Majestad se convirtió en Patrono Fundador Real del Instituto de Liderazgo en Sostenibilidad de la Universidad de Cambridge, socio del Laboratorio Whittle”, detalló la Casa Real en Instagram.

Publicidad

“¿Alguna vez se toma un día libre? Aunque esto es genial”, “¿Alguien más piensa que el rey Carlos se vuelve más fresco cada día?”, “Wow, ni siquiera se permitió una semana libre después de la agitada coronación... esto es lo que llamas servicio”, “De vuelta al trabajo”, fueron algunos de los comentarios que celebraron su entusiasmo de continuar con sus actividades.

(I)

Te recomendamos estas noticias