Hace unos cuatro meses se viralizaba una foto de Selena Gomez y Hailey Bieber abrazándose durante la segunda gala anual del Academy Museum of Motion Picture, terminando de esta manera con años de rumores sobre una rivalidad entre ellas, a causa de Justin Bieber. Sin embargo, tal parece que esto quedó solo en un buen momento, pues la mala relación entre ellas renació hace unos días.

Hailey Bieber aclara el rumor de internet de que ‘robó’ a Justin Bieber de Selena Gómez

Esta semana Gomez anunció que dejaría las redes sociales por un tiempo indeterminado, tras un nueva polémica que involucraba a Hailey y Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashians.

“Estoy muy feliz, me siento bendecida, tengo los mejores amigos, los mejores fans de todo el mundo y no podría estar más feliz. Estoy bien. Me encanta cómo soy, no me importa si soy grande, si no lo soy, no me importa. Amo quien soy”, decía el mensaje en los stories de Instagram de Gomez.

Publicidad

“Y sí, me voy a tomar un descanso de las redes sociales, porque todo esto es un poco tonto. Tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto, así que... ¡os quiero mucho! Y os veré más pronto que tarde, solo… voy a tomarme un descanso de todo”, añadió la actriz y cantante.

Estos mensajes llegaron un poco después de otras publicaciones de Jenner, en la que compartía una selfie con un texto que hacía referencia a sus cejas. “¿es esto un accidente?”, escribió. A esta storie le siguió una captura de pantalla de una videollamada de ella con Bieber, en el que también mostraban sus cejas en primer plano.

¿En qué se relaciona con Gomez?, pues horas antes la artista había contado por redes sociales su mala experiencia durante su último tratamiento de laminado de ceja, una técnica para levantar y alisar las cejas.

Publicidad

Sus fans rápidamente alegaron que estas dos personalidades se habían burlado de la cantante por redes sociales, justo el mismo día en que Jenner perdía el título de la más seguida en Instagram.

En su defensa, Jenner dijo que todo era una exageración. “Nunca hubo ninguna burla hacia Selena, ¡y no vi las publicaciones de sus cejas! Están inventando algo de la nada. Es una tontería”, dijo la modelo.

Publicidad

Gomez le dio la razón. “Estoy de acuerdo @kyliejenner. Todo esto es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!”, aseguró.

Esta polémica también renace por un antiguo video de Bieber haciendo un gesto de rechazo ante la mención de Taylor Swift, amiga íntima de Gomez. “Lo siento mucho, mi mejor amiga es y seguirá siendo una de las mejores en el juego”, comentó la artista debajo del video.

Si bien Gomez ha estado más activa en Instagram últimamente, habló con Vanity Fair a principios de este mes sobre cómo en realidad solo tiene TikTok en su teléfono. Eliminó Instagram hace años y su asistente es quien publica contenido para ella en su página.

Sobre por qué decidió alejarse personalmente de la mayoría de las plataformas de redes sociales, Gomez explicó: “Nunca tuve la oportunidad de ir a una escuela secundaria real. El mundo fue mi escuela secundaria durante mucho tiempo y comencé a recibir una inundación de información que no quería”. (I)

Publicidad