La súper figura de Danna Paola que a muchos alarmó a finales de julio, cuando asistió a los Premios Juventud, es el resultado de una cirugía bariátrica que se efectuó a principio de 2022, para deshacerse de los kilos que no deseaba tener.

Según la revista TV Notas, la intérprete mexicana decidió acudir a este procedimiento que muchas celebridades están practicándose para eliminar unos kilitos de más, tras muchos años intentando obtener estos resultados a través de dietas y entrenamiento.

La serie de Netflix, “Élite” lanzó a la joven a la internacionalización, después de años siendo una estrella de la canción en su país natal.

Publicidad

Danna Paola: El antes y después de las cirugías que transformaron asombrosamente su rostro a sus 26 años

Danna Paola se sometió a una manga gástrica según medio mexicano

Por mucho tiempo, Danna Paola recibió críticas por su figura, pese a ser una hermosa chica de bajo peso. Marcada por los estereotipos impuestos a la mujer actual, la artista sufrió de depresión y problemas psicológicos que la llevaron a tener desordenes alimenticios buscando tener esas medidas a las que se volvió adicta.

En recientes entrevistas lo ha reconocido, dejando claro que ya no le afectan los comentarios de las redes, pues se siente bien con su cuerpo y su rostro.

Fue en su última aparición en el show de Premios Juventud, donde sus fans quedaron sorprendidos ante la figura que luce en la actualidad. Danna se presentó luciendo un traje amarillo que reveló los kilos rebajados, dejándola para muchos en una extrema delgadez e irreconocible.

Publicidad

Y aunque muchos hablaron de que podría estar sufriendo de algún desorden alimenticio como bulimia o anorexia, ahora sale a luz una reseña de una revista de espectáculos mexicana en la que se afirma que Danna Paola se habría practicado una manga gástrica.

El medio entrevistó una fuente cercana a la súper estrella de “Mala Fama” y asegura que la cirugía bariátrica se la realizó en Los Ángeles, California, aproximadamente hace 7 meses atrás.

Publicidad

“Le recomendaron hacerse la cirugía de manga gástrica, y bueno, ella decidió por fin hacérsela. Este es el motivo real de su cambio tan rápido y repentino en su cuerpo”, dijo el informante.

La repentina delgadez tendría esa respuesta, pues en cuestión de meses la artista tiene una figura que tan solo el año pasado no mostraba. “Ha bajado cerca de 15 kilos”, mencionó la fuente y ya es evidente como se revelan en sus últimas fotografías compartidas en su cuenta Instagram.

Lo más importante que este cambio radical tiene feliz a la cantante, y sin importarle el que dirán decidió está cirugía que la mantiene en el peso que deseó por años.

“Ella está muy contenta y tranquila”, aclara al explicar que Danna Paola se encuentra en perfecto estado salud y en las manos de especialistas que cuidan su evolución al pesar casi los 47 kilos.

Publicidad

Su rostro también sufrió cambios, no solo por la pérdida de peso, sino por la bichectomía que afirman se realizó para dejar alargadas sus facciones.

“Lo que pasa es que Danna también acudió con un cirujano estético para que le diera armonía a su rostro, así que se hizo la bichectomía y el perfilamiento facial, también fue allá en Los Ángeles”, manifestó la fuente informativa.

Lo cierto es que Danna Paola se ve feliz luciendo el cambio radical logrado en su figura, con un cuerpo con el que dice sentirse bien, recordándole a los medios que “dejen de hablar sobre los cuerpos y opinar sobre estos”, cuando aclaró que está sana en pleno evento realizado en Puerto Rico. (E)

Te recomendamos estas noticias