A cuatro meses de la trágica muerte de Anne Heche en un terrible accidente automovilístico en Los Ángeles, Estados Unidos, los forenses revelaron lo que provocó el fallecimiento de la actriz el pasado 11 de agosto.

La artista de 53 años impactó contra una vivienda en Los Ángeles y pasó 45 minutos dentro del vehículo, mientras al menos 50 bomberos intentaban sacarla del carro envuelto en llamas, escribió El País.

“He vivido muchas vidas en realidad. En esta me gustaría quedarme por un tiempo”: Anne Heche sentía un gran orgullo por sus dos hijos Homer Laffoon y Atlas Heche Tupper y quería vivir para ellos

Revelan los verdaderos resultados de la necropsia de Anne Heche

La artista no murió en el trágico accidente. Heche fue trasladada al centro de quemados Grossman, donde estuvo en coma durante una semana, en estado de muerte cerebral hasta que finalmente falleció.

Publicidad

Ahora el equipo forense reveló los detalles de la autopsia y aclararon los rumores que se difundieron en los medios estadounidenses, que afirmaban que la actriz había consumido sustancias ilegales.

El análisis concretó que Heche no consumió ninguna sustancia justo antes del accidente y que murió por las quemaduras que le provocó el aparatoso incendio, del cual después se habló de la posibilidad de que estuviese bajo los efectos de las drogas y el alcohol en el momento del suceso y mientras conducía su carro.

“El análisis de sangre hecho cuando ingresó en el hospital mostró la presencia de benzoilecgonina, el metabolito inactivo de la cocaína, lo que significa que la había consumido en el pasado, pero no en el momento del accidente”, dijo el portavoz del forense de Los Ángeles.

Publicidad

Además, descartaron el consumo de alcohol por parte de la actriz. “No había pruebas de sustancias ilegales en el momento del accidente”, afirmó.

Las quemaduras de Heche fueron tan graves que impidieron que su cuerpo absorbiera el oxígeno de manera efectiva, lo que provocó su lesión cerebral y posteriormente, su muerte.

Publicidad

El 40% de su cuerpo tuvo quemaduras de primer grado, más superficiales, mientras que el 12% fueron de segundo grado, entre ellos el lado derecho de la cara y el cuello, el hombro derecho, la parte superior izquierda del pecho y los brazos.

Además, tenía “fracturas externas que le causaron mucho dolor a la hora de respirar dentro del vehículo, lo que le causó problemas a la hora de inhalar oxígeno, y ello contribuyó de forma significativa a su muerte”, explicaron.

Anne Heche murió repentinamente el pasado mes de agosto, noticia que consternó a todo Hollywood. La actriz dejó dos hijos, Homer Laffoon, de 20 años y Atlas Heche Tupper, de 13, a quienes comparte con su ex Coley Laffoon y James Tupper, respectivamente. (E)

Te recomendamos estas noticias