Soledad, depresión, tristeza, desconfianza y soberbia es el cuadro que está viviendo la consagrada actriz mexicana, Verónica Castro, quien por su deplorable estado ha alejado a su familia, entre ella a su nieta menor, así lo afirma una confidente de la intérprete, quien alerta que la misma está deteriorándose física y mentalmente.

TV Notas –en entrevista exclusiva– recoge la preocupación de esta amiga, que asegura: “Hoy la he visto en su peor momento de soledad, de depresión. Siempre ha lastimado a las personas, la quiero y por eso deseo que caiga en cuenta de que no ha sido una buena persona”.

El estado de salud mental de Verónica Castro

La gente que conocemos a Verónica Castro sabemos que es una mujer complicada, es una estrella que la mayor parte de su vida fue asediada, perseguida, por productores, directores, fans, y eso la hizo una mujer soberbia, dura, controladora, pero ahora está peor”, explica la mujer.

Publicidad

El momento en que Chayanne y Verónica Castro quedaron flechados: El intérprete le dedicó una canción a la actriz a quien besó tiernamente en medio de su programa

“Con 30 años de amistad he visto cómo se maneja, cómo manipula, cómo distorsiona, y que con el paso del tiempo está más sola que nunca, que ella es quien aleja a todas las personas, porque piensa que le quieren robar, que quieren sus cosas”. Esto dice, consternada, una de las pocas personas que tiene contacto con la que fuera una de las figuras principales de la TV. (E)


Verónica Castro: Este es el atrevido jumpsuit de malla y transparencia con lentejuelas con el que la actriz escandalizó al público hace más de 24 años


“Ahí hubo una combinación de hechos. Mientras vivía la señora Socorro, Verónica era linda con todo el mundo, y Paola es una chica que vive en otro país, así es que cuando Cristian le pedía que viniera para ver a su abuelita, ellas viajaban y pasaban una temporada aquí, pero era por petición de él, para que convivieran con doña Soco”, aseguró la mujer.

Publicidad

Para finalizar, su amiga comentó: “Cuando regresaron a la Ciudad de México fue cuando como loca les pidió que ya se fueran, que el departamento era pequeño y necesitaba su espacio. Luego Vero me comentó que la niña la seguía buscando y le pidió que ya no lo hiciera, que hablara directo con su papá, que ella no quería tener trato con ellas; se lo dijo por teléfono, ya que ellas estaban en Colombia”, concluyó. (E)

Te recomendamos estas noticias