Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, y la ascensión al trono de su hijo el rey Carlos III, han resurgido unos audios, grabados en 1993, entre el entonces príncipe y su amante, Camilla Parker, la nueva reina consorte del Reino Unido.

El experto en la realeza británica y en Derecho Nobiliario, Hernán Olano, recordó la vergonzosa conversación difundida por los medios, que sorprendió a todos, especialmente a la esposa de Carlos, Diana de Gales, así lo reseñó CNN en Español.

Los audios de la conversación entre Carlos y Camilla Parker

Según la revista Semana, los medios ingleses publicaron la conversación de forma textual. “No puedo soportar un domingo por la noche sin ti (…) No puedo comenzar la semana sin ti”, le decía Camilla y el ahora rey le respondía: “¿Y qué pasa conmigo? El problema es que te necesito toda la semana, todo el tiempo. ¡Dios mío! ¡Si pudiera vivir metido en tus pantalones sería mucho más fácil!”, le respondía Carlos.

Publicidad

El día en que Isabel II llamó “bruja” a Camilla Parker Bowles: así convenció Carlos a la reina de que aceptara a su eterno amor

La conversación subió más de tono: “¿En qué te vas a convertir? ¿En unas bragas? Vaya, ¿así que te vas a convertir en unas bragas?”, respondió Camilla entre risas, a lo que Carlos agregó: “Dios no lo quiera; en un tampón. ¡Eso estaría bueno!”. Luego de estas palabras, hablaron otras cosas sobre cuándo sería su encuentro, y se despidieron con un “te amo”. (E)

“Por favor, no me trates como una idiota, sé lo que está pasando”: El guardaespaldas de Diana cuenta cómo Diana confrontó a Camilla Parker Bowles cuando descubrió que el príncipe Carlos le era infiel


Te recomendamos estas noticias