Se acerca el evento más importante de la temporada de partidos de la National Football League (NFL), el Super Bowl, la final de fútbol americano que se convierte en una fiesta nacional en Estados Unidos.

Este año, los equipos que ganaron se enfrentarán en la cancha del State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale, el 12 de febrero. Cientos de miles de hinchas alrededor del país se congregarán, no solo en el estadio, sino en sus casas, restaurantes o zonas públicas a disfrutar de la cita deportiva.

Es tanta la emoción del Super Bowl para los estadounidenses que además del partido, hay un espectáculo de medio tiempo en el que se presentan artistas reconocidos mundialmente. Esta edición del Super Tazón llega de la mano de Rihanna, la superestrella de Barbados.

Publicidad

Una de las novedades de la competición de este año es que Pepsi dejó de ser el patrocinador del show de medio tiempo, y cedió el puesto a Apple Music.

El himno nacional lo cantará ese día Chris Stapleton, cantautor de country.

En el tema de transmisión por televisión, si bien los derechos televisivos de esta edición del Super Bowl pasaron de ser de NBC a Fox en los Estados Unidos, para Latinoamérica, todo seguirá igual y será el canal de cable ESPN el que permita ver la transmisión en vivo.

Publicidad

(E)