La hermana del cantante boricua, Ricky Martin, Vanessa Martin, aportó a los abogados del cantante las pruebas para pedir que el juez deseche la acusación por agresión y abuso sexual que su propio hijo (Dennis Sánchez) introdujo.

Ella es uno de los tres hermanos que la estrella tiene por parte de su padre, Enrique Martin Negroni. Según informó El Diario NY la mujer puso al tanto al litigante José Andréu Fuentes de los mensajes que su hijo le escribió aseverando este que desde hace tiempo buscaba dañar la imagen del artista.


Publicidad

“Por favor, dígannos que no se van a divorciar”: Esposo de Ricky Martin aparece solo en un evento y sus seguidores le preguntan si se van a separar



Vanessa Martin desmintió las acusaciones de su hijo

Con estas pruebas, la pariente de la celebridad aporta pruebas concretas que ratifiquen su inocencia en la causa que le abrieron. Se trata de varios mensajes que desmontan la acusación planteada y con los cuales se espera anular las demandas introducidas por Sánchez.

Publicidad

Ricky Martin está de vuelta en casa y se refugia en su hija Lucía luego de las acusaciones de abuso sexual de su sobrino

Daniel, Eric y Vanessa son los tres hermanos que tiene el también actor de la relación matrimonial de su progenitor. Son pocas las fotografías que hay de ellos en internet. Tampoco se ha localizado más información sobre estas personas. De los tres, es con Eric con quién más se ha relacionado Ricky. (I)

Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre.

José Andréu Fuentes, abogado de Ricky Martin


Publicidad


Te recomendamos estas noticias