En el amor, la incongruencia es una alarma que desconcierta pero ocurre, aunque no sea correcto; sucede con los mortales y los famosos no se libran de estos males. Este es el caso del vocalista de Coldplay y su novia, Dakota Johnson, una pareja que profesa su relación desde el 2017.

Tal parece que el pasado 4 de octubre Chris Martin siguió el ejemplo de Russell Brand y terminó con Dakota, la estrella de la saga Cincuenta sombras de Grey, por un mensaje de WhatsApp; ese día, era el cumpleaños de la actriz. Según reportó la revista In Touch, la actriz estaba ansiosa por su festejo de cumpleaños cuando se sorprendió con un mensaje de texto de Martin.

Dakota Johnson: Sabía en qué me metía por los desnudos en Cincuenta Sombras liberadas

Lo que sorprendió a los fanáticos es que en la quincena de este mes, durante un concierto en Londres, le hizo una declaración pública en medio del show. “Esto es sobre mi universo y ella está aquí; está allá”, dijo mientras la señalaba a Johnson entre la multitud, y luego entonó la canción que es parte de Music of the Spheres, su noveno álbum.

Publicidad

Ante las preguntas de sus seguidores, los artistas compartieron un comunicado explicando la situación: “Hemos estado trabajando muy duro durante un año, en algunas cosas juntos, en otras separados, para intentar resolver nuestras diferencias y hemos llegado a la conclusión de que aunque nos amamos mucho, permaneceremos separados”, escribieron.

Ante la vacilación en su relación, la actriz Gwyneth Paltrow, expareja de Chris y madre de sus hijos, los apoya. “Gwyneth es quien los empujó a hacerlo”, reveló una fuente en exclusiva en ese momento. “Gwyneth está feliz si Chris está feliz. Ella solo quiere lo mejor para él “.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin finalizan su divorcio

La pareja estuvo casada durante once años.

Esta no es la primera vez que el intérprete de Yellow y Dakota terminan; ocurrió igual en 2019 a mediados de año, e incluso se especulaba que el artista había estado con Dua Lipa en el Festival de Glastonbury, Reino Unido. Sin embargo, los rumores fueron negados por el representante de Martin.

Publicidad

Luego, en mayo del año pasado, Johnson fue vista paseando en auto por las calles de Los Ángeles con Apple, la hija mayor de Chris y Gwyneth. Otro aspecto que demuestra lo involucrada que está esta pareja es la enorme casas que compraron a inicios de este 2021 en Malibú, que les costó 12,5 millones de dólares. La propiedad cuenta con 5.338 metros cuadrados, seis dormitorios y nueve baños. Tiene una casa de huéspedes de dos pisos, una piscina con spa incluido y una amplia sala de juegos.

Además, se encuentra en una zona privilegiada, a escasos metros de la playa, con vistas panorámicas al océano desde el interior. (E)