La vida del protagonista de telenovelas, Pablo Lyle tuvo un giro inesperado que cambió por completo su destino, exactamente el 31 de marzo de 2019. El actor mexicano golpeó a un sexagenario en un altercado en Miami, y el hombre murió cuatro días después en un hospital.

Desde ese momento, comenzó su peor pesadilla, tras ser detenido por las autoridades estadounidenses e iniciarse el proceso judicial en su contra, que lo mantiene en un arresto domiciliario desde hace tres años.

Un video de una cámara de seguridad, grabó todo y permitió ver cuando el actor golpeó a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, en un pleito de tráfico, en que el hombre de origen cubano se aproximó al vehículo en el que viajaba Lyle de copiloto, con sus hijos y su cuñado Lucas Delfino, recordó The San Diego Union Tribune.

Publicidad

Los abogados del artista, sostienen que la víctima mostró una actitud “agresiva” e intentó ingresar al automóvil, versiones que son partes de los alegatos manejados en su defensa. Mientras que la familia de la víctima, espera que se haga justicia ante la muerte inesperada.

Así luce el “Señor Barriga” de “El Chavo del 8″ a sus 73 años: De 167 kilos que llegó a pesar logró rebajar más de 60

Tres años alejado de las telenovelas tiene Pablo Lyle

La última ocasión que se pospuso el juicio de Pablo Lyle fue en noviembre de 2021. En esa oportunidad, era la sexta vez que todo quedaba congelado, y ahora vuelve a ser noticia al ser retrasado por séptima vez.

La jueza Diana Vizcaino aprobó la solicitud presentada por la defensa y de esa manera la nueva audiencia queda fijada para el 23 de junio de 2022. En una breve audiencia virtual, el profesional del derecho, Philip Reizenstein, explicó a la magistrada que requerían de más tiempo para armar la defensa de Lyle, por lo que pidió que fuera pospuesta, reseñó el diario Debate.

Publicidad

El medio mexicano recordó los años difíciles por lo que atraviesa el actor sinaloense, quien suma tres años sin trabajar, tras ser negada la posibilidad de que cumpla el proceso en libertad. Para muchos el incidente acabó con su carrera de actor, pues será un reto poder salir adelante si finalmente es declarado inocente.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que sea condenado a la cárcel, situación para la que se está preparando a través de un proceso de espiritualidad y apoyo psicológico, asomó su amigo Arath de la Torre, presentador del programa “Hoy”.

Publicidad

Su esposa Ana Araujo, en una publicación desde su cuenta Instagram, confirmó que sigue estando a su lado, siendo su mejor apoyo junto a sus hijos Arantza y Mauro.

En el 2017, la telenovela “Mi Adorable Maldición”, fue su última producción y la que le dio mayor proyección a Lyle en su país, donde era considerado una promesa en la actuación por su talento y el carisma que se ganó del público. (E)

Yoko Ono a sus 89 años: La viuda del exbeatle John Lennon está alejada de la vida pública y atada a una silla de ruedas