Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron realidad su sueño de ser esposos. La pareja se casó en una boda secreta en Las Vegas, ceremonia que la misma JLo difundió después a través de su boletín semanal.

Pero, mientras la pareja de famosos se decía el “sí, acepto” en Nevada, la exesposa de Ben, Jennifer Garner, vivió su propia historia en un fin de semana bastante ajetreado. Para nada la actriz se mostró triste ni preocupada, como muchos en redes sociales han manifestado que debería estar.

Aunque Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados por 13 años y ella padeció el alcoholismo e infidelidades del actor, desde hace tiempo, dejó claro que tiene una vida hecha y lo de ella y Ben, como pareja, quedó en el pasado.

Publicidad

El ajetreado fin de semana de Jennifer Garner

El sábado, la actriz debutó como integrante de “The Soccer Moms”, para animar a las jugadoras del equipo de futbol femenil Angel City FC.

Garner y la escritora y activista Glennon Doyle son inversionistas en Angel City FC, que fue fundado en 2020 y comenzó a jugar este año en la National Women’s Soccer League.

El club, cuyos cofundadores incluyen a Natalie Portman y Alexis Ohanian, es el primer equipo deportivo profesional de Estados Unidos con propiedad mayoritariamente femenina.

Publicidad

En un video publicado en Instagram, Garner compartió que ella y Doyle estaban orgullosas de servir como “The Soccer Moms” para los jugadores guerreros de Angel City FC.

“No sabemos casi nada de fútbol, pero sabemos cómo atarse los cordones y los lazos, animar y amar, por suerte hay lugar para todos”, publicó en sus redes sociales.

Publicidad

En el video, ambas celebridades aparecen haciendo estiramientos para realizar un buen calentamiento antes de saltar a la cancha para cumplir con sus deberes durante el partido contra su férreo rival, el San Diego Wave.

El domingo, la actriz dedicó un tiempo para compartir con sus seguidores cómo hacer la merienda, una tarea con la que lidian las mamás prácticamente todo el año.

Vale recordar que Garner tiene terreno para plantar frutas y verduras destinadas a alimentos orgánicos para bebés.

En un video que publicó en su Instagram, Garner hace palomitas de maíz en la estufa, pone a tostar un par de rebanadas de pan para preparar un sándwich, coloca una pequeña porción de pimientos en un envase y añade una bolsita de smothie orgánico, producido en su propia granja.

Publicidad

También posteó fotografías en sus historias que la ubican pasando un excelente momento en el Lago Tahoe en California.

La actriz estuvo muy entretenida y ocupada en fin de semana. Foto: @jennifer.garner

(E)

Te recomendamos estas noticias