Lo que para Bad Bunny puede ser una parte justificable de su vida como artista resultó en una acción bastante criticada en redes sociales. Aunque muchos de sus fanáticos lo defienden, otros rechazan al cantante y se sienten defraudados por su proceder.

Solo bastó que una fanática se le acercara en la calle para tomarse una selfie con Bad Bunny, para que el puertorriqueño le arrebatara el celular y lo lanzara lejos, al agua.

Las canciones de Bad Bunny caen en popularidad en el Top 200 de Spotify en Estados Unidos

Benito Martínez, conocido como Bad Bunny. Foto: Tomada de Instagram @badbunnypr

El video, grabado en República Dominica y que dura unos segundos, podría costarle al Conejo Malo una porción de su fama, además del aprecio y respeto de sus colegas.

Publicidad

Entre tantas opiniones encontradas surge una que tiene un peso especial. Farruko, quien hace casi un año tomó la decisión de cantar música con temática positiva, dejó saber a través de las redes sociales lo que opina de la situación.

¿Debe pedir disculpas? Bad Bunny es “cancelado” por muchos fans y las críticas se dividen entre la intolerancia o el deseo de “ser tratado como una persona”

Qué dijo Farruko sobre Bad Bunny

“El que no te bien ‘agarrao’ emocional y espiritualmente sobre la aceptación (fama) tuesta chifla y jode a los artistas”, escribió Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila de Farruko, en sus historias en Instagram.

“Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en ‘depre’ o quitándose la vida cuando el púbico dice fo’”.

Publicidad

Luego, Farruko ahondó un poco más en sus opiniones sobre el caso de Bad Bunny, aunque nunca lo mencionó por su nombre.

“Ahora que ‘toy’ afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con panas míos. Dios los cuide mano. En mis oraciones los pondré”, añadió el cantante, quien además comparte nacionalidad con Bad Bunny.

Publicidad

“Unos ‘aborrecíos’, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer. Ta’ cabrón mano. No nos damos cuenta donde tamos’ metidos hasta que lo ves de afuera”, cerró quien ahora ha transformado su vida hacia un camino diferente.

Vale destacar que, tras su violenta acción, Bad Bunny se justificó con un mensaje difundido a través de Twitter. “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Sin embargo, los usuarios enojados pusieron a circular otras imágenes donde se aprecia como el Conejo Malo les quita los teléfonos a unos fanáticos en lo que parece ser una discoteca o bar, también en República Dominicana.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias