El actor Liam Hemsworth recibe sus 33 años de vida con una punzante dedicatoria de su ex esposa Miley Cyrus. Las flores que en su momento no le dio, la cantante se las autodedica dejándole las espinas a él. En su canción Flowers, Cyrus desprende todo su despecho con clase y en medio de un verano sin fin, pero también deja a la luz algunos detalles de lo que fue su relación más larga.

El despecho continúa, Miley Cyrus también tiene algo que decirle a su ex: Feliz cumpleaños Liam Hemsworth “puedo amarme mejor que tú”

Su letra no solo recoge los momentos dorados de su historia con Liam, también recuerda la casa en la que vivieron y que fue consumida con los incendios de California, en el 2018. Pero lo que también deja en claro -desde que anunció su nuevo tema- es que basta con ella misma, para darse flores. ¿Una simple coincidencia para referirse al amor propio?.

Pues sus fans no han demorado en entender esta metáfora, que hace alusión a una canción que Liam le habría dedicado la primera vez que rompieron en el 2013. Se trata de When I was your man, de Bruno Mars, que además es la canción favorita del actor, así lo habría revelado en una entrevista.

Publicidad

“Debería haberte comprado flores y tomado tu mano”, dice Mars en su canción, según la letra traducida al español. En tanto, Miley responde en su nuevo tema: “Puedo comprarme flores... Y puedo sostener mi propia mano”.

Miley Cyrus dispara contra Liam Hemsworth en su nueva canción ‘Flowers’, que recuerda su divorcio, ¿Por qué se separaron?

Otra clara referencia que da a entender que se trata de una directa respuesta a esta canción, es que mientras que en la canción de Mars se habla de un hombre que no dedicó las suficientes horas a su pareja, en su canción Miley deja en claro que se tiene a ella mismo para hacer lo que quiera.

Letra de Mars: “Debería haberte dado todas mis horas cuando tuve la oportunidad. Llevarte a todas las fiestas, porque todo lo que querías era bailar. Ahora mi nena está bailando, pero está bailando con otro hombre”.

Publicidad

Letra de Miley: “Puedo llevarme a bailar... Hablar conmigo misma durante horas”.

Pero la idea de las flores también se remonta al día en que se casaron en diciembre de 2018. Su íntima ceremonia de matrimonio tuvo una decoración protagonizada por flores que ella mismo registró en una divertida sesión de fotos.

Publicidad

Miley y Liam se divorciaron en el 2019, después de menos de un año de haberse casado. Su relación duró más de 10 años, y atravesó por su primer rompimiento público en el 2013, luego de haberse comprometido con un anillo de diamantes de 3,5 quilates. De esta primera separación nació una de sus canciones más exitosas Wrecking Ball, tema que reconoció fue en venganza a Liam. Se conocieron durante el rodaje de The Last Song en el 2009.

Este lanzamiento musical llega tras ser sorprendida por un ataque de ansiedad antes de un concierto en México el pasado noviembre, que la obligó a terminarlo 15 minutos antes de lo previsto. “Tenía miedo porque me sentía sola, pero ahora los veo y sé que no estoy sola, si mi música los ayudó vamos a superar esos miedos juntos”, dijo en ese entonces ante unas 85000 personas. (E)