A casi seis meses de haber anunciado su renuncia a sus deberes reales , los duques de Sussex retornaron al Reino Unido para conmemorar los 70 años en el trono de la reina Isabel II, según reportó la revista Vanity Fair.

El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, la estadounidense Meghan Markle, trajeron consigo a sus dos hijos, Archie Harrison Mountbatten-Windsor (de tres años) y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, quién está por cumplir un año y todavía no la conoce la reina.

Meghan Markle no se asoma al balcón en el palacio de Buckingham

Para esta ceremonia del “Jubileo de Platino”, la exactriz esposa del príncipe Harry mantuvo una actitud discreta, sin llamar la atención, y tampoco se asomó al balcón del palacio, desde donde saludó la familia real. Aunque sí se les vio, a ella y su marido, en el acto militar “Trooping the Colour”.

Publicidad

Junto a sus niños, la pareja se alojó en la mansión Frogmore Cottage, donde habitaban antes de irse a vivir a los Estados Unidos, inmueble que es propiedad del príncipe Harry. Se trata de una lujosa edificación, construida en 1801, cuya reparación les costó 2.7 millones de dólares, de acuerdo con la revista ¡Hola! (E)



Publicidad

Meghan y Harry: por qué la entrevista de los duques de Sussex con Oprah es “una puñalada en el corazón de la monarquía británica”



Te recomendamos estas noticias