El príncipe Harry teme por la seguridad de su esposa Meghan Markle, pues desde que se unieron en matrimonio, la duquesa de Sussex ha sido el blanco de acusaciones y constantes persecuciones, al igual que su fallecida madre Diana de Gales.

Según la revista Hola! ex miembros del servicio del Palacio de Kensington, emitieron varias quejas formales sobre el trato que habían recibido por parte de Meghan, y aseguraron que la duquesa “siempre tenía a algún empleado en el punto de mira”.

El príncipe Enrique alerta de un “ataque global” a la democracia y libertad durante un acto en recuerdo de Nelson Mandela en la ONU

Se repite la historia de la princesa Diana

El temor del príncipe se fundamenta en la historia que vivió su madre, cuya vida se volvió tan mediática que, según Harry: “se convirtió en mercancía hasta el punto de que ya no se le trataba como a un ser real”.

Publicidad

La vida de Meghan Markle antes de convertirse en esposa del príncipe Enrique

En una oportunidad, el nieto de la reina Isabel II expresó en un comunicado: “Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa víctima de las mismas fuerzas poderosas (...) Esta propaganda implacable tiene un coste humano, específicamente cuando es deliberadamente falsa y maliciosa”. (E)

La princesa Diana le pagó con la misma moneda a Carlos: Estos fueron sus 7 amores mientras estuvo casada y al descubrir la infidelidad de su esposo


Te recomendamos estas noticias