La princesa Martha Luisa sorprendió a Noruega ante la decisión que tomó en los últimos días. La hija del rey Harald V y la reina Sonja renunció a las responsabilidades reales que tenía por amor.

La princesa de 51 años tomó esta decisión para dedicarse libremente a otras intereses alejada de la corona y también antes de su boda con Shaman Durek.

En un comunicado, el Palacio explicó que la soberana “ha decidido, en consulta con su Majestad el rey y otros familiares cercanos, que no desempeñará funciones oficiales para la Casa Real en este momento”.

Publicidad

Martha Luisa tenía a su cargo el patrocinio de varias organizaciones que serán asumidas por otros miembros de la Familia Real.

“La Princesa está dando este paso para crear una línea divisoria más clara entre sus actividades comerciales y su papel como miembro de la Familia Real”, se añadió.

El portal People explicó que la princesa no utilizará su título de princesa ni tampoco harán referencia a miembros de la familia real en redes sociales, solo se hará la excepción con su cuenta de Instagram que le permitirá mantener el título de princesa.

Publicidad

Martha Luisa también confirmó la noticia a través de dos videos en Instagram. En uno de ellos deseó buena suerte a las organizaciones, así como anunció la separación entre su trabajo como princesa y su actividad comercial.

Además destacó que el proceso con la familia fue amistoso y amoroso, así como que su prometido seguirá la tradición y no recibirá un título cuando se casen ni tampoco representará a la Casa Real.

Publicidad

En la misma publicación señala que Verrett y ella creen que la medicina alternativa puede ser un gran suplemento. (I)