Los últimos cinco años Estados Unidos ha estado marcado por manifestaciones en contra de la violencia policial hacia personas de piel oscura, un movimiento que incluso afectó en el 2019 a la organización del Súper Bowl.

Fue en este año cuando varios artistas e incluso Rihanna, quien iba a presentar el espectáculo de medio tiempo, no asistieron al evento luego de que, en 2018, el jugador Colin Kaepernik fuese suspendido tras negarse a ponerse de pie durante el himno nacional en protesta al racismo que aún predomina en la nación norteamericana.

“No podía, ni quería arriesgarme a participar en algo así [...] No podía venderme de esa manera, por mí y por todos aquellos que me apoya y me siguen desde hace años”, así lo había asegurado la cantante nativa de Barbados en esa ocasión.

Publicidad

Fue a causa de este conflicto de principios que los fanáticos de Rihanna no pudieron ver su regreso a un escenario, pues la mujer dejó la música en 2016 y comenzó a dedicarse a sus empresas de maquillaje y lencería, tal como publicó Cope.

Quién hará el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

Rihanna será la estrella del Súper Bowl 2023

A pesar de su negativa anterior, la artista y empresaria sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar en septiembre una foto de su mano tatuada sosteniendo un balón de fútbol americano con las siglas de la NFL (Liga Nacional de Fútbol por sus siglas en inglés).

Super Bowl 2023: Dónde ver la final, cuándo es y en qué estadio se jugará

Aunque no todo es color de rosa, porque medios como Cadena 100 aseguran que, para los organizadores del Supertazón, que la cantante accediera fue todo un proceso de negociación.

Publicidad

Una de las cosas más esperadas para esta edición es presenciar el retorno de la barbadense, quien se enfrentará a los reflectores del State Farm Stadium de Glendale, en Arizona, el 12 de febrero.

Hoy en día, Rihanna se mantiene como una de las cantantes más populares del mundo sin importar que haya dejado la música a un lado y, además de administrar su marca Fenty, es madre del pequeño que tuvo en 2022 con el rapero ASAP Rocky.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias