Olivia Newton John terminó con el corazón roto cuando su esposo, el bailarín Matt Lattanzi, huyó con la joven niñera de su hija, mientras que la artista comenzaba su lucha contra el cáncer de mama.

Tras la muerte de la leyenda australiana, van saliendo a la luz pasajes importantes de su historia, como la separación del padre de su hija, de quien se divorció en 1995.

“Ya no caminaba y tenía cuidados a tiempo completo”: La mejor amiga de Olivia Newton-John revela cómo fueron los últimos días de la actriz antes de morir en su casa

La persona con la que Lattanzi decidió huir, cuando se pusieron las cosas difíciles, se llama Cindy Jessup, entonces tenía 23 años y era la cuidadora de su hija. Dos años después, Lattanzi se casó con ella, según publicó The Daily Mail.

Publicidad

No obstante, Olivia se negó a amargarse por la separación. “Está encantada”, afirmó insistentemente un amigo a los periodistas en el momento de la boda. “Se ve mal, porque Cindy a menudo cuidaba a su hija y ella era amiga de él y de Olivia, pero en esos días no había romance”, agregó.

Olivia Newton-John: Sus canciones fueron parte de ‘Grease’ y ‘The Stranger Things’; estas fueron las más conocidas

El amor entre Olivia y el entonces juvenil Matt Lattanzi

El estadounidense Matt Lattanzi y Olivia se conocieron en el set de Xanadu en 1980, cuando ella tenía 32 años y él 21. Aunque la diferencia de edad era notoria, inmediatamente tuvieron química, salieron durante cuatro años antes de casarse en 1984 y tener una hija, Chloe, en 1986.

La pareja dejó su hogar en Malibú, California, para mudarse a la tranquilidad de su granja cerca de la idílica bahía de Byron en el norte de Nueva Gales del Sur, pero la mudanza acabó con su matrimonio.

Publicidad

¿La razón? En 1992 le diagnostican cáncer a Olivia, por lo que ella detiene su carrera para concentrarse en su recuperación. “Cuando tuve cáncer de mama pensé que sería eso”, admitió la artista al Daily Mail en 2005.

Olivia Newton-John quiso retirar su canción Physical de la radio por críticas a la letra

Por su parte, Lattanzi protagonizaba la telenovela australiana Paradise Beach en 1993, cuando la ocupada pareja contrató a Cindy Jessup para ayudar a cuidar a la hija de ambos, Chloe. Y ante tal depósito de confianza, la niñera rápidamente se convirtió en parte de la familia.

Publicidad

Olivia Newton John comenzó a sospechar de la relación entre la niñera Cindy Jessup y su esposo Matt Lattanzi. Según los informes, Olivia lo confrontó de manera dolorosa y tras la disputa, Lattanzi se mudó con la niñera de su hija.

“Es un honor ser tu bebé”: Con un álbum de fotos y un video cantando juntas Chloe Lattanzi rinde homenaje a su madre Olivia Newton-John

Olivia Newton John: “Cuando me casé, quería que durara para siempre”

Newton-John siguió culpando a su lucha contra el cáncer de su separación. Por lo que dijo que era el final inevitable de su matrimonio y no por el amor de su esposo que sentía por la niñera. “Creo que nuestro matrimonio eventualmente habría llegado a su fin, pero sucedió antes debido al cáncer, lo cual fue algo bueno”, le dijo al Daily Mail.

“Hemos tratado de seguir siendo amigos porque tenemos una hija e hicimos un pacto de que ella era lo más importante en nuestras vidas y que nunca nos pelearíamos por ella. Lo que pasó entre nosotros fue entre nosotros, y no permitiríamos que la afectara”, expresó la cantante en su momento.

“El divorcio nunca está bien, todo el mundo quiere el final feliz. Mis propios padres se divorciaron cuando yo tenía 10 años y, tal vez por eso, seguí postergando el divorcio. Cuando me casé, quería que durara para siempre, pero no fue así”.

Publicidad

“Creí que era muy vieja para interpretar a una adolescente”: Cómo llegó a protagonizar Olivia Newton John la película “Grease”

(I)

Te recomendamos estas noticias