El actor Arnold Schwarzenegger tiene un hijo poco conocido llamado Joseph Baena, de 25 años, quien nació de la relación entre su padre y su madre Mildred Baena, quien fue ama de llaves del histrión por varios años.

El joven es agente de bienes raíces y actualmente se lleva bien con su padre, aunque este lo mantuvo en silencio por más de 10 años. Joseph nació el mismo año que el segundo hijo que tuvo Arnold con su esposa de toda la vida, Maria Shriver.

Arnold Schwarzenegger envía mensaje a Vladimir Putin para detener guerra con Ucrania

De allí que la existencia del pequeño y su relación consanguínea no se supo sino hasta 2011 cuando la mujer le pidió el divorcio al actor.

Publicidad

Una vez que ha podido superar su pasado, Joseph ha encontrado una pasión en común con su padre: el fisicoculturismo y vida fitness.

Hace poco el hombre dio muestras de lo mucho que ha avanzado en su entrenamiento y se presume que se está preparando para competir. En una foto reciente que compartió en sus redes sociales se le vio un pecho tonificado y músculos marcados.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver ya están oficialmente divorciados, luego de un largo proceso

Además, también le gusta la actuación y ha estado asistiendo a diferentes castings, donde pasa desapercibido porque no usa el apellido de su padre, aunque este lo reconoció legalmente.

Publicidad

“Cuando voy a las audiciones, no saben quién soy, porque no tenemos el mismo apellido”, explica. Mi padre es de la vieja escuela; no cree en las dádivas. Cree que el trabajo duro da sus frutos y yo también”, agregó a Men’s Health.


Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias