Considerada la boda del año, Nadia Ferreira y Marc Anthony cumplieron su sueño de ser marido y mujer, tras comprometerse en el 2022. La pareja del momento se juró amor eterno frente a un desfile de celebridades, familiares y amigos, entre los que fue notoria la gran ausencia de los hijos del salsero con Jennifer Lopez.

Para el gran intérprete de la salsa, se trata del cuarto matrimonio tras sus uniones fallidas con otras famosas como Dayanara Torres, Shannon de Lima y la “Diva del Bronx”. Sus hijos con la exreina de belleza sí estuvieron en la fastuosa fiesta, en la que el artista no escatimó lujos para recibir a sus cientos de invitados.

Sin embargo, la prensa internacional no pasó por alto la ausencia de los retoños de JLo, que no estuvieron presentes para ver a su padre casarse con su nuevo amor.

Publicidad

Los mellizos de Marc Anthony y Jennifer Lopez no asistieron a la boda con Nadia Ferreira

La prensa rosa solo habla del grupo de famosos que estuvo en la lista de invitados de Nadia Ferreira y Marc Anthony. Sin embargo, para nadie fue un secreto que hubo ausencias destacadas, como los hijos menores del artista.

Ni Emme ni Maximiliano estuvieron en la fiesta realizada en el Pérez Art Museum de la ciudad de Miami, donde la pareja “botó la casa por la ventana”, al contratar una exquisita decoración para el día tan especial en el que el cantante decidió dejar nuevamente la soltería.

La revista Hola resaltó que los gemelos cumplirán sus quince años el próximo 22 de febrero, y para todos los fans de la súper estrella su hija fue noticia el año pasado, luego de que la cantante anunciara que la adolescente se identificaba como no binaria.

Publicidad

Y aunque Jennifer Lopez mantiene buenas relaciones con su exmarido, la intérprete de “On the Floor Love” es una madre protectora de sus “Coconuts” como cariñosamente llama a sus retoños. Muy celosa de sus hijos, la artista prefirió no exponerlos en un evento en el que asistieron cientos de invitados.

Mientras el artista daba el sí frente a su amada Nadia, de 23 años, unas horas antes, Jennifer Lopez y su hija paseaban por los Ángeles, en una salida que reunió a sus hijos con los de su nuevo esposo Ben Affleck.

Publicidad

El Daily Mail así lo reseñó, al publicar que en el paseo se pudieron ver a Emme, junto a Seraphina (14) y Samuel (10), al lado de Jennifer y su marido, caminando en una tarde sabatina que dedicaron para asistir al cine en familia.

La diva de la pantalla grande se vio glamorosa con su outfit conformado por un abrigo de piel de plumas en color gris claro, camiseta corta y jeans.

Su hija, lució con su característica vestimenta estilo andrógino, de pantalones deportivos en color aceituno y sudadera negra con capucha. El cabello lo sigue llevando en un estilo pixie con mechones amarillos que resaltan en su abundante melena.

En la salida no estuvo Max, el chico “gamer” que suele salir con su teléfono o aparatos de última tecnología, en los que mantiene centrada su atención. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias